Ayuda Con Backup Soy Noob Lg 4160b

SOY NOOB HE CONSEGUIDO FLASHEAR MI BENQ CON UNA CONTROLADORA IDE/SATA CONCEPTRONIC PERO NO CONSIGO HACER BACK UP DE MIS JUEGOS ORIGINALES.

TENGO UN GRABADOR LG GSA-4160 B HAGO EL SWAP Y CUANDO METO EL ORIGINAL EN EL WXRIPPER ME PONGO HA HACER EL BACKUP Y CUANDO LLEVA UN POCO ME DA ERROR CICLICO.

LO HE INTENTADO TAMBIEN CON UN SONY DRU 710A CON HOT SWAP Y NADA.

TAMBIEN TENGO UN LECTOR NEC.

DIGANME PASO A PASO DESDE CERO COMO PUEDO HACERLO O UNA SOLUCION.

GRACIAS DE ANTEMANO.
psbrunobox escribió:
DIGANME PASO A PASO DESDE CERO COMO PUEDO HACERLO O UNA SOLUCION.

Si hombre, ahora mismo, a mandar.

Oooh

Tienes muchos tutoriales he información variada sobre como hacer backups, que sea "noob" (cosa que hemos sido todos) no implica que no tengas que poner parte de tu tiempo a leer, buscar, probar y seguir leyendo.

Empieza por los hilos oficiales y los que están arriba fijos.

Lee, usa la búsqueda y luego, si tienes alguna duda en concreto, pregunta.

P.D.: Escribe en minúsculas, por favor.
bueno, no es para ponerse tan tercos.

busca por ahí lector lg y firm kreon. usa la búsqueda avanzada si es necesario, es este mismo foro están las respuestas, pero a veces hay que leer un poco.
pinaculo escribió:bueno, no es para ponerse tan tercos.

busca por ahí lector lg y firm kreon. usa la búsqueda avanzada si es necesario, es este mismo foro están las respuestas, pero a veces hay que leer un poco.

Donde ves que me haya puesto terco???

Si en el fondo has dicho lo mismo que yo (como aquí [sonrisa] ) , que use la búsqueda y que lea.

La mejor manera de ayudarlo.
manera de hablar hombre, no te cabrees, que aunque tengamos "disputillas" creo que ayudas siempre que lo ves factible (dentro de normas)

en el otro hilo que mencionas es cierto que he mentado el mismo programa que tú, pero no para tener un hilo más abierto, sino para WTSnake, que decía que quería tener el iso y el .dvd en el ordenador.

lo único que me he limitado a afirmarle al chaval que el programa que tú has mencionado te hace la iso y el .dvd

no te voy plagiando post por ahí tranquilo [ginyo] [ginyo]
pinaculo escribió:manera de hablar hombre, no te cabrees, que aunque tengamos "disputillas" creo que ayudas siempre que lo ves factible (dentro de normas)

en el otro hilo que mencionas es cierto que he mentado el mismo programa que tú, pero no para tener un hilo más abierto, sino para WTSnake, que decía que quería tener el iso y el .dvd en el ordenador.

lo único que me he limitado a afirmarle al chaval que el programa que tú has mencionado te hace la iso y el .dvd

no te voy plagiando post por ahí tranquilo [ginyo] [ginyo]

Ya hombre, si era de coña.

Que mas me da si me plagias o no, total, no tengo derechos de autor.

[+risas]
5 respuestas