Ayuda con backups de kinect

Hola amig@s de EOL,os escribo por que ya tengo 5 preciosos posavasos verbatim...jejeje,me he descargado de la red varios backups para el kinetic pero ninguno me funciona,sin en cambio los demas backups me van a la perfeccion,nunca he tenido problemas con ninguno,y que casualidad que no me funciona ninguno que sea del kinetic??A que puede deberse,lo he intentado todo,a bajarlos a wave2 tambien,pues dispongo de un liteon con el xtreme no se exactamente la version,solo se que me lee todos menos los de kinetic,gracias de antemano. :)

Que hay que hacer para jugar a backups de juegos para kinect si mi lector es un liteon de hace dos años???Gracias
Has mirado el dash que tienes?? tiene que ser el ultimo para que funcione el kinect 12611, y creo que tendras que actualizar tambien al lt+ para que te funcionen los backups del kinect
Que versiòn de Dash tienes? y me imagino que cuentas con Kinect no?

Que mensaje te aparece o que sucede al ponerlos en la x360. Pon un poco mas de info.

salu2
Me aparece reproducir DVD al poner los backups de kinect,mi version del das creo que es la ultima que termina en 26.0,nose lo que tengo que hacer para jugar a backups de kinect,ayuda por favor.

Por supuesto que tengo el aparato kinect,sino como voy a jugar??jajajaja.Saludos
actualiza a lt+,y al dashboard kinect final,y te deberian de ir
lo que te falla es la version de firmware que tienes en el lector
Has probado parchearlos a WAVE 4 con el wavespatcher??? Total, un posavasos más... Pero creo que te funcionará...

Saludos...
Para el tema de kinect tienes que quitar el bloqueo del ap25 hay un tutorial en CONSOLATEK que te lo explica a la perfeccion, yo lo he hecho y me va de lujo sigo grabando como siempre.
A ver, solo aclarar que hasta ahora ningun juego de los diseñados para Kinect traen la protección AP2.5 activada, lo que quiere decir que hasta el momento ninguno necesita por fuerza ni el LT+ ni ningun "otro metodo alternativo" para saltarse dicha protección ya que como dije desde un principio ninguno de los juegos la tiene ACTIVADA... Aclarado este punto...

La solución o posible solución.... JAJAJA!!!

Los juegos de Kinect (al menos con los que yo tengo experiencia Kinectanimals, Dance Central y KinectSports) estan en Wave 9, por alguna extraña razón lectores con firmwares que se tragan todo (o mas bien tragaban) ahora estan teniendo problemas con este tipo de juegos... La solución... Hasta donde yo sé y por lo que investigué en muchos otros foros, parchear la ISO con el wavespatcher a WAVE4... A mi me funciono, ya que el metodo habitual que usaba con juegos de waves inferiores que era el de dejar la ISO limpia no me funciono con la WAVE 9... Otra cosa... Antes de parcharlos a WAVE4 hice la prueba de pasarlos a WAVE2 o 3 no recuerdo, el resultado fue un portavasos... Pero en WAVE 4 los tres juegos de Kinect funcionan a la perfección...

Como dije esa es mi experiencia, mi lector es un Benq y hasta donde sé mi firmware es el Lt...

Esa es mi recomendación, aunque como te dije no es seguro que te funcione, con la gran cantidad de variables (de Lectores, firmwares, waves etc) he leido casos que si les van con la ISO limpia, otros tantos que parchean el juego a WAVE4 otros que les funciona con alguna otra WAVE inferior y otros a los que no...

Como te digo, nada pierdes con intentar... Bueno si, un DVD...

Saludos...
Muchisimas gracias por vuestra ayuda,hoy probare a poner los backups a wave4.Saludos y feliz navidad. :)
Lee las normas estas hablando e bajar juegos y en la web no esta permitido edita el post sino te lo cerraran,como dicen los juegos de kinect no traen proteccion ap2.5 asi que tratarlo como otra juego cualquiera.
Primero, esto iría en grabación.

No obstante, desde EOL no se da soporte a copias descargadas desde internet.
10 respuestas