Ayuda con Backups de PSX

Muy Buen dia amigos.

Escribo de nuevo para solicitar ayuda con la carga de mis backups de psx en mi ps2.

Les cuento lo que tengo para que me ayuden por favor.

Ps2 Fat, V7
Swap Magic 3.8 CD
Adaptador de Red
Disco Duro Seagate

Tengo el Free MCBoot 1.7
ESR(para backups en DVD de Ps2)
tengo el hdloader 0.8
el usb advance
pendrive usb de 4 gb

Puedo ejecutar casi cualquier elf que me proporcionen y soy un usuario intermedio de la ps2 asi que pueden hablarme de terminos tecnicos.

ya probe el cogswap loader y no me funciona
ya probe el psxloader no funciona
el truco de disc control on en uLaunchElf y hacer swap y no funciona

segun creo todo esto es por que mi dichosa v7 tiene sistema de doble chequeo en los psx backups

Gracias por la ayuda.
Yo tb estoy interesado en este tema, mi psx es de las gordas pero no me pare a buscar que version es xD. Y el psxlauncher no he buscado de donde descargarlo si me pones el enlace de la ultima version t lo agradeceria xD (es que estoy vago xD). Aunque por otro lado dicen que acorta la vida de la lente,asi que tp me motiva mucho, pero bueno todo sea por ver si realmente mejora tanto los graficos a los juegos de PSX como se comenta por ahí, jeje.
yo leí por ahi que el swap magic solo sirve para juegos de ps2 y en una ps2 que sea menor a v9 no se puede jugar al psx si no se tiene chip lo siento pero no hay esperanza :(
hay esperanza de jugar bakups de ps2 en cd pero no de psx en la ps2
tmb se puede escuchar mp3 y ver divx en una ps2 desde cd sin modchip
pero todo aquello requere ejecutar un .ELF que digamos que, comparando, es como si fuera una aplicacion que solo se puede correr en vista(ps2) pero no en xp (psx) así que arranca la ps2 en modo ps2 y no hay modo de volverla slomejor con un exe o algo así
o alomejor lo que se me ocurre es usar el exploit de psx para ejecutar una aplicacion en modo psx que pueda hacer lo que hace el esr pero para que la ps2 se quede en modo psx.
Aunque claro se tiene que hacer esa applicacion y sería mas dificil que correr linux en la ps1

saludos y espero que le entiendan por que yo no le entendí
2 respuestas