ayuda con backups gamecube en DVD, por favor!!!

justo hoy recibi mi joystick gamecube y como estaba desesperado por jugar al zelda wind waker, instale el wad nomorememory ya que no tenia memory card. luego de instalarlo, el juego ya no funciono mas. Aviso, antes de esto, el juego me funcionaba perfectamente. entonces lo que hice fue desinstalar el NMM pero despues de eso, nunca mas me funciono. Instale el cMios y el BC mas actualizado pero me sigue apareciendo la pantalla negra al iniciar el juego, sea desde canal disco o desde otro launcher como Neogamma.

estaria muy agradecido si alguno me dijera alguna sugerencia.

muchas gracias
le instalaste el wad de NMM???
no sabia que habia un wad de eso, tal vez desde ahi radique tu problema
Lo primero decirte que esta tajamente prohibido hablar de pirateria en EOL, asi que cambia de actitud o te van a banear.

Como te dice Lord_ardilla, WTF?????, que wad de NoMoreMemory has instalado??????, jamas habia oido hablar de eso, el NoMoreMemory es una caracteristica de DIOS MIOS y Devolution que se activa/desactiva desde el loader que ejecute el juego, sea CFG Loader, USB Loader GX...

Un backup en DVD jamas podras lanzarlo desde el canal Disco, es imposible, al menos que uses un chip para lanzar los backups de tus originales, pero como digo, por softmod es autenticamente imposible.

Te recomiendo que si tienes una copia de seguridad de la NAND, la restaures y te leas bien toda la informacion que hay al respecto de respaldos de originales de GameCube.
Que sí, que No More Memory en sus principios se instalaba mediante Wad (era una modificación del BC). Luego ya fue añadido como característica a Dios Mios/Lite.

Anarkowars, no es lo mismo cargar el backup desde el canal disco que por softmod. Neogamma, por ejemplo, carga backups de GC en DVD sin tener chip instalado.
Meluco escribió:Que sí, que No More Memory en sus principios se instalaba mediante Wad (era una modificación del BC). Luego ya fue añadido como característica a Dios Mios/Lite.

No tenia ni idea de este dato, es bueno saberlo

Meluco escribió:Anarkowars, no es lo mismo cargar el backup desde el canal disco que por softmod. Neogamma, por ejemplo, carga backups de GC en DVD sin tener chip instalado.

Me referia a lanzar el backup de GameCube desde el canal disco mediante softmod, que es totalmente imposible, con chip es otra cosa claro esta, se puede perfectamente, y claro que NeoGamma puede lanzarlos en DVD sin chip, es softmod, pero no desde el canal disco.
Yo tengo dos wiis una con sofmod y otra con chip y softmod y solo la que trae chip puede cargar backups desde canal disco.
5 respuestas