ayuda con backups hitachi 78

hola buenas he estado leyendo pero es que me he hecho un lio con el tema de la grabacion de backups y a ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

tengo un lector hitachi 78 y lo he flasheado como dice el hilo oficial, pero ya no se que tipo de backups necesito si stealth o no, creo que tiene que ser en dvd+r dl.
tengo el lector de la consola conectado al pc, con el call of dutty 3, y estoy con el isobuster pero no consigo mas que una imagen de 7mb. ya no consigo nada mas y ya me e liado.
los backups no se hacen con el isobuster. por el amor de dios lee un poco [maszz]
yo estoy mirando por todos los lado y no me aclaro, hay alguna forma de hacer backups sin hacer lo del hotswap, me refiero sin abrir el lector de la xbox.
tambien e leido que hay muchos programas el Schtrom360Xtract_V3.1, Xbox Backup Creator, pero lo primero es que no los encuentro.
BUSCA en google el xbox backup creator y listo.

pero te trecomiendo que te compres un lector para el pc XD
Pero si hay manera de crear las isos con el hitachi 78fk ¿no?
esque para encontrar un d162c me he recorrido toda la ciudad y solo lo tienee una tienda y dice que tardará casi dos semanas en traerlo.
ademas, pudiendo utilizar un lector que ya tienes y pudiendote ahorrar los euros del nuevo...
Bueno, esque a mi me ha dado problemas tanto el xbox creator como el Schtrom360Xtract (el 3.1 no me reconocce ninguna unidad, y el 3.2 me dice que solo puede hacer copias de xbox, osea que seguramente creera que es un dvd de video). No se a partid de que paso me he perdido, pero tras flashear con el toolbox mi hitachi, no he llegado mas hallá.

Por favor, cualquier hilo o iinformacion que se informe por el amor de... el de arriba. [angelito]
en el otro post que has abierto te e dado una solucion
5 respuestas