Ayuda con backups!!!no se como!!??

buenas tardes, necesito de su ayuda pues fijense: tengo un backup de halo reach que me pasaron ya en un dvd doble capa (propio para xbox360 pues), y funciona bien al ponerlo en mi xbox360, ahora lo quiero pasar a imagen iso al disco duro de mi pc y pues no puedo solo me salen tres carpetas video_ts audio_ts y $systemupdate, y pues la iso guardada en el disco duro con nero, es de 170 mg y con otro programa que no me acuerdo orita, graba la iso en el disco duro y pesa solo 2.14 gb y pues no es asi yo creo pues el juego minimo a de pesar 6 gb supongo que debo de hacer!!??, lo que me saca de onda es que ya he hecho estos metodos con otros juegos y pues sin ningun problema y traen mas carpetas ademas de que el halo reach que tengo es un backup y pues deberia ser igual que los otros pues...es un backup y no un original pero bueno ya no se que onda, espero me puedan ayudar pues me urge para tener este backup en el disco duro como imagen iso. :-? :-? :-?

saludos y muchas gracias :)
La solucion es bien simple:

Metes el backup en el lector del pc abres imgburn y cojes crear imagen desde disco le das y te creara la .iso en un momento.No hay mas complicacion que eso.

Suerte

Si tu abres con un lector normal una imagen de xox 360 nunca veras la .iso completa porque muchos archivos no los veras,para eso se necesita tener una modelo de lector de dvd samsung especifico con firmware kreon.
igusi, muchisimas gracias xDD tenia el mismo problema xDD queria pasarlo a iso y volverlo a grabar, muchas gracias crack ;)
Buenas de nada hombre si se puede ayudar pa eso estamos
muchas gracias ya lo pude hacer, saludos compañeros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mmm...yo tengo otro problema al respecto, explico.
tengo un juego que baje de internet que ya lo tengo en un disco listo para jugarlo pero, no me corre por el tema del wave tengo liteon con 1.51 y nesesito tener la iso del juego, obvio, para poder parchear a wave 3 con el 360 wavepatcher ya que este me pide la iso del mismo y asi poder jugarlo. tengo el imgburn el cloncd el decripter y hasta aora solo eh podido obtener las image.ooo al .007 y el archivo dvd para el salto de capa al momento de la grabacion pero claro esta que nesesito el .iso para poder parchearlo y que mi xbox lo corra, no se como hacerlo.
espero me ayuden y de antemano graciass y saluos.
jedii escribió:mmm...yo tengo otro problema al respecto, explico.
tengo un juego que baje de internet que ya lo tengo en un disco listo para jugarlo pero, no me corre por el tema del wave tengo liteon con 1.51 y nesesito tener la iso del juego, obvio, para poder parchear a wave 3 con el 360 wavepatcher ya que este me pide la iso del mismo y asi poder jugarlo. tengo el imgburn el cloncd el decripter y hasta aora solo eh podido obtener las image.ooo al .007 y el archivo dvd para el salto de capa al momento de la grabacion pero claro esta que nesesito el .iso para poder parchearlo y que mi xbox lo corra, no se como hacerlo.
espero me ayuden y de antemano graciass y saluos.

lo siento, pero no damos soporte a las copias bajadas de internet.
7 respuestas