Ayuda con backups viejos en ixtreme 1.6

Hola, tengo una duda, me he mantenido un poco alejado de la scene de xbox y quisiera poner el ixtreme 1.6 a mi xbox, pero el chavo que me lo iba a poner me dijo que me quedaria sin poder jugar mis backups viejos, y sinceramente no quiero volver a hacerlos, ni tampoco quiero jugar del original, y como compre arcade no puedo instalar los juegos en DD.

So, la duda es esta, por ahi alguien me comento de un disco que hace que metes y que con eso te permite jugar juegos sin stealth, pero he buscado sin encontrar nada que me haga logica, entonces, quisiera saber si me pueden guiar o decir como, y en donde consigo algo para poder leer backups antiguos con ixtreme 1.6.

Saludos.
GURDOMAN escribió:Hola, tengo una duda, me he mantenido un poco alejado de la scene de xbox y quisiera poner el ixtreme 1.6 a mi xbox, pero el chavo que me lo iba a poner me dijo que me quedaria sin poder jugar mis backups viejos, y sinceramente no quiero volver a hacerlos, ni tampoco quiero jugar del original, y como compre arcade no puedo instalar los juegos en DD.

So, la duda es esta, por ahi alguien me comento de un disco que hace que metes y que con eso te permite jugar juegos sin stealth, pero he buscado sin encontrar nada que me haga logica, entonces, quisiera saber si me pueden guiar o decir como, y en donde consigo algo para poder leer backups antiguos con ixtreme 1.6.

Saludos.

Deberás buscar el "Activate.iso" para tu lector que normalmente viene con los Firms iXtreme 1.6 originales. Una vez lo tengas, debes grabarlo en DVD+R DL, al cargarlo, el siguiente juego que introduzcas se cargará sin comprobaciones Stealth.

En mi opinión, si vas a estar haciendo uso de él, mejor quedate con el iXtreme 1.51 que te cargará cualquier tipo de juego (Eso siempre que hablemos de juegos stealth como Wave2 o 1)

Un saludo!
Gracias, justamente eso era lo que estaba buscando, pero donde dices que encuentro el activate.iso?, viene en el "rar" que bajas con el firm?.

Me interesa porque quiero jugar en stealth, cuando compre nuevos juegos, pero en lo que compro nuevos quiero jugar mis viejos sin que se tengan que poner nuevos dvd dl, esos malditos discos son carisimos.
2 respuestas