Ayuda con backups y Nero (Shinobi y Mortal K.)

La cosa eske tengo las isos de estos dos juegos. de 780 y 797 Mb respctivamente, cuando le doi a grabar con el nero me dice ke el tamaño es superior y ke solo se podra grabar si finalizas la sesion al acabar de grabar, le doi a aceptar y se graba sin problemas perooo la play no los coge. Los grabo a 4x en verbatims. Cual es el problema? uso cd's de 800 megas?
xfavor help me! [sonrisa] [sonrisa]
saludooos [beer]
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
La cosa eske tengo las isos de estos dos juegos. de 780 y 797 Mb respctivamente, cuando le doi a grabar con el nero me dice ke el tamaño es superior y ke solo se podra grabar si finalizas la sesion al acabar de grabar, le doi a aceptar y se graba sin problemas perooo la play no los coge. Los grabo a 4x en verbatims. Cual es el problema? uso cd's de 800 megas?
xfavor help me! [sonrisa] [sonrisa]
saludooos [beer]

wenas¡¡¡¡¡ ;)

dices que las imagenes te vienen en iso no en bin+cue como ya sabrás las iso vienen todas en modo1 y para que la ps2 te las pille tiene que ser en modo2 a la hora de grabar no te pregunta el nero en que modo grabarlo???????

enga salu2 [beer]
no no, fallo tecnico, si estan en bin+cue. no me pregunta como grabarlas simplemente me sale eso de ke si no finalizo la sesion no ira... y se graba sin problemas. luego la play no los coge
no no, fallo tecnico, si estan en bin+cue. no me pregunta como grabarlas simplemente me sale eso de ke si no finalizo la sesion no ira... y se graba sin problemas. luego la play no los coge

wenas de new¡¡¡¡¡¡¡¡ [risita] [risita]

que sistema de carga tienes en la ps2????????al grabarlo con el nero te pone lo de mode 1/2/2352???????

enga salu2 [risita]
tengo el messiah2 y para cargar backups abro la bandeja meto el cd y le doi a reset. no me sale nada en el nero a la hora de grabar la iso :P tengo la version 5.5.9.17, no me gustaria cambiarla por ke la tengo parcheada y en español...
saludoos
Justo cuando cargas la imagen te tiene que preguntar si la quieres grabar en modo 1 o modo 2 yo siempre lo he visto asi
Carga el BIN no el CUE
tengo el messiah2 y para cargar backups abro la bandeja meto el cd y le doi a reset. no me sale nada en el nero a la hora de grabar la iso :P tengo la version 5.5.9.17, no me gustaria cambiarla por ke la tengo parcheada y en español...
saludoos

wenas¡¡¡¡ [ginyo]

pues teniendo ese sistema de carga te deberian cargar sin problemas los backup´s porque no tienes problema de toc , nose prueba a grabarlo con otro programa como el alcohol , cdrwin , fireburner aunque si siempre grabas con ese y te rulan [ginyo] sino haz una cosa para ver si viene en mode 2/2352 pincha en la cue y con el cdrcue abrela hay te sale si viene o no o sino también con el fireburner a la hora de grabar también te pone el modo en que viene.............asegurate [ginyo]

enga salu2 [jaja]
ok muchisimas gracias lo intentare a ver si asi va
saludoss
8 respuestas