Ayuda con backups

Hola a todos!!
Tengo un problemilla, y espero que me lo puedan resolver.
Tengo la copia de seguridad de un juego, y me gustaria copiarlo al disco duro de mi ordenador, para tenerlo ahi para un futuro, como creo esa .iso para dejarlo en mi ordenador?¿ como lo grabo despues?¿ hace falta crear el .dvd?¿ No estoy hablando desde el juego original, sino desde la misma copia de seguridad.
Por favor, si son tan amables, ayudenme.
Gracias a todos ^^
Me parece que tienes que crear un fichero de imagen del disco. Por ejemplo con el clone cd (es el clone cd y NO el dvd) y este te creará el archivo iso y el dvd. Por ejemplo el juego es el halo wars. Te creará el archivo halo.wars.pal.xbox360.iso y el halo.wars.pal.xbox360.dvd.

Si no te crea el archivo dvd lo creas con el bloc de notas. La primera línea siempre es la misma y la segunda el nombre del juego.
LayerBreak=1913760
halo.wars.pal.xbox360.iso
Siempre comprueba el archivo dvd que sea correcto layerbreak y nombre del juego.
Le das a guardar el archivo y te creará uno con la extensión txt. Se la cambias por dvd.

Y para grabarlo también con el clone cd. Grabar fichero de imagen. Buscas en la carpeta del juego y seleccionas el fichero que te salga y lo grabas.

La velocidad depende de la grabadora y de los discos. Son DVD +R DL. Yo los grabo a 2.4x.

Salu2. [360º]
Muchas gracias tio!!
Al final no lo he hecho con el cloneCd, estoy utilizando el ImgBurnd y como tengo configurado la LayerBreak desde el programa solo pongo el nombre de la .iso en el .dvd.
Pero muchas gracias por contestar amigo [360º]
2 respuestas