ayuda con backups

tengo algunas copias de mis juegos en el pc y me gustaria pasarlos al hd que le he puesto por que se los he metio y me salen bie en carpetas y no me cargan se me queda pilla y creo que es por los parches o algo asi pero resulta que los archivos xbe. que me crea el juego dicen que los tengo que parchear y los he parchea con varios programas "creo" algunos me han creado archivos bak con el mismo nombre y los he sobre nombrado y le he puesto xbe y tampoco van y el isocraxtion que es el unico programa que me queda por provar no me va me dice un mensaje de noseque porfavor ayuda a un pobre desgraciado jajajaa o novato mejor dicho
[fumeta] Si mira lo que pasa es que el archivo .bak es el original por si acaso algo falla te respaldan.
y el que tienes que copiar al disco duro de tu xbox es el default.xbe qye ya esta parcheado.
Aparte hay que tenes un bios muy actualizado para algunos juegos ,por ejemplo el top spin no me funciono con el evox m7 ni aunque lo parche con isocraxtion ,pero si me funciona con xecuter 4979 (este ultimo bios parche en memoria)
gracias a todos y todas por vuestra ayuda millones de gracias
2 respuestas