lo primero q deberias de hacer es hacer las preguntas con menos humos ya q te veo muy alterado.
marquitos666 escribió:¡¡¡¡ Y AHI VA LA PREGUNTA!!!! Con que puta unidad extraes la ISO de tu juego original para hacer el backup?
con la q te salga de los cojones y tienes dos opciones y esta mas q esplicado...
te compras una q sea compatible con el metodo del alfiler, hay un post con las marcas y modelos compatibles ( utiliza la busqueda )
cojes una q tengas y la desmontas para hacer el cambio sin tener q habrir la bandeja, esto lo puedes leer en un tutorial q esta por aqui, ( utiliza la busqueda )
marquitos666 escribió:¿ tienes que volver a conectar tu unidad de la XBOX360 al pc (en mi caso mi Hitachi 47DH)? o puedes usar un lector/grabador de DVD de pc para hacer esto mediante algun metodo como el del alfiler o hot swap¿
si utilizas la busqueda te darias cuenta q esto esta mas q esplicado y por lo tanto no deverias haber hecho esa pregunta.
marquitos666 escribió:¡¡¡¡ que unidad Marca y Modelo es la que debemos comprar¿?. Esta pregunta ha sido formulada una y mil veces en muchos hilos, pero en ninguno ha sido contestada.?
y tienes los grandes cojones de decir que esa pregunta a sido formulada mil veces y no a sido respondida????, pues una vez mas ( utiliza la busqueda )
marquitos666 escribió:¡¡¡¡ Perdonar si ha alguien molesta este post, pero llevo 3 días intentando aclarar esta pregunta que os hago, he releido todos los hilos y na de na..?
ami la verdad es que no me molestan tus preguntas siempre q las hagas de otra manera no asi, piensa q hay personas q estan perdiendo su tiempo en hacer manuales para q luego le peña en vez de leerlos y estudiarlos se dedique a preguntar y a decir q no esta esplicado.
aunque muchas veces las cosas estan mas q esplicadas y alguien hace una pregunta sin utilizar la busqueda, por lo menos yo¡¡¡ intento contestarle siempre q este dentro de mis limites y nunca me gusta decir ( utiliza la busqueda ) menos en este caso.
pd... utiliza la busqueda y si no saves pregunta como se hace.