ayuda con backups

wenas gente, antes de nada he echo una busqueda en el foro y no e encontrado lo que ando buscando...

Alguien me dice los pasos de como grabar mi backup del burnout de 360 con el cloneCD???

Ando desesperado.
Hola, aprovecho para postear también mis dudas a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Hoy he recibido la consola del serv. y me he dispuesto a flashearla, así que me he comprado la grabadora, la he flasheado y cuando iba a grabarme la iso me ha dado el clone un error que dice "error al abrir el archivo layer break =1913760, no se puede encontrar"

He probado a cambiar el archivo .dvd por un bloc de notas tuneado y a volver a crear la imagen varias veces, el firmware 1.23 oficial, pero siempre da el mismo error.

Ya no se que probar y estamos mi amigo y yo de bajón ZzzZZ

A ver si nos podeis echar una mano, un saludo
Hola a todos,

tras leer un millon de hilos, quiero solicitar a todos aquellos que tanto dicen que hay que buscar y demas que ayuden como deben hacerlo y que luego hablen, porque digo esto?¿ pues porque he leido un monton de post en los que usuarios como yo, recien flasheado su lector, quiere probarlo, para lo cual, se aventura a intentar hacer un backup, entra, lee los manuales y dice... OK, tengo que hacer este paso, y este otro...pero... ¡¡¡¡ Y AHI VA LA PREGUNTA!!!! Con que puta unidad extraes la ISO de tu juego original para hacer el backup?¿ tienes que volver a conectar tu unidad de la XBOX360 al pc (en mi caso mi Hitachi 47DH)?¿? o puedes usar un lector/grabador de DVD de pc para hacer esto mediante algun metodo como el del alfiler o hot swap¿?, si es esta ultima opción la valida, que unidad Marca y Modelo es la que debemos comprar¿?. Esta pregunta ha sido formulada una y mil veces en muchos hilos, pero en ninguno ha sido contestada.

Perdonar si ha alguien molesta este post, pero llevo 3 días intentando aclarar esta pregunta que os hago, he releido todos los hilos y na de na.

Muchas gracias por todo, solo espero que algun alma caritativa pueda y quiera contestar a esta pregunta que muchos solicitan y nadie aclara.

Gracias a todos los que ayudan y trabajan duro para que podamos disfrutar de nuestra 360.

Saludos
marquitos666 te entiendo tio... aqui la gente quieren q les ayudes cuando tienen dudas pero despues si se trata de ayudar a otro pasan olimplicamente (no todos, pero una gran mayoria...)

Usar la busqueda no lo es todo... yo me releí una y mil veces todos los tutoriales y aún tengo algunas dudillas pero en fin... nadie a contestado a mi post ...

Contestando a lo q dices, puedes hacerlo con un lector de PC en q puedas usar lo del alfiler ( por ejemplo yo lo hago con mi grabadora LG GSA-4163B Firm: A104 )... despues cojes las SS del hilo recopilatorio q hay aqui mismo y con el SSmerger lo parcheas y lo grabas (preferiblemente con CloneCD y una Pioneer)

Pues eso espero haberte sido de ayuda [oki]

Saludos
lo primero q deberias de hacer es hacer las preguntas con menos humos ya q te veo muy alterado.

marquitos666 escribió:¡¡¡¡ Y AHI VA LA PREGUNTA!!!! Con que puta unidad extraes la ISO de tu juego original para hacer el backup?

con la q te salga de los cojones y tienes dos opciones y esta mas q esplicado...

te compras una q sea compatible con el metodo del alfiler, hay un post con las marcas y modelos compatibles ( utiliza la busqueda )

cojes una q tengas y la desmontas para hacer el cambio sin tener q habrir la bandeja, esto lo puedes leer en un tutorial q esta por aqui, ( utiliza la busqueda )

marquitos666 escribió:¿ tienes que volver a conectar tu unidad de la XBOX360 al pc (en mi caso mi Hitachi 47DH)? o puedes usar un lector/grabador de DVD de pc para hacer esto mediante algun metodo como el del alfiler o hot swap¿

si utilizas la busqueda te darias cuenta q esto esta mas q esplicado y por lo tanto no deverias haber hecho esa pregunta.

marquitos666 escribió:¡¡¡¡ que unidad Marca y Modelo es la que debemos comprar¿?. Esta pregunta ha sido formulada una y mil veces en muchos hilos, pero en ninguno ha sido contestada.?

y tienes los grandes cojones de decir que esa pregunta a sido formulada mil veces y no a sido respondida????, pues una vez mas ( utiliza la busqueda )

marquitos666 escribió:¡¡¡¡ Perdonar si ha alguien molesta este post, pero llevo 3 días intentando aclarar esta pregunta que os hago, he releido todos los hilos y na de na..?

ami la verdad es que no me molestan tus preguntas siempre q las hagas de otra manera no asi, piensa q hay personas q estan perdiendo su tiempo en hacer manuales para q luego le peña en vez de leerlos y estudiarlos se dedique a preguntar y a decir q no esta esplicado.

aunque muchas veces las cosas estan mas q esplicadas y alguien hace una pregunta sin utilizar la busqueda, por lo menos yo¡¡¡ intento contestarle siempre q este dentro de mis limites y nunca me gusta decir ( utiliza la busqueda ) menos en este caso.

pd... utiliza la busqueda y si no saves pregunta como se hace.
5 respuestas