Ayuda con backups

Buenas pues acabo de empezar en esto de las backups de xbox360, y tengo unas series de dudas, e estao mirando la biblia pero no me e aclarao mucho, mis preguntas son estas

1ª las bakups bajadas que sean iso, hay que modificarles algo o se pueden copiar con nero o clonecd directamente?

2ª esta claro que hay que usar dvd+r dl, pero se menciona algo relacionado con dvd-rom, çr. que no entiendo por ke.

3ª es muy importante lo de las SS?

X cierto e metido a mi xbox el ultimo firm IXtreme, tengo un lector Hitachi, la fecha de mi xbox es 25-12-2005, un pekeño dinosaurio, la coji segun salio, pero la e modificado hace un dia, si me contestais muchas gracias!!!!!!!!!!!
Maromo18 escribió:Buenas pues acabo de empezar en esto de las backups de xbox360, y tengo unas series de dudas, e estao mirando la biblia pero no me e aclarao mucho, mis preguntas son estas

1ª las bakups bajadas ................

Empieza de nuevo, porque aquí no se da soporte a descargas de software con licencia.
tengo la backup de mi juego original comprado hace dos dias, todavia no me aclaro bien

1ª puedo copiar la iso de "mi backup" directamente de la iso con un clone cd o un nero, o hay que modificar algo?

2ª esta claro que hay que grabarlos con dvd+r dl, pero luego se menciona algo de dvd-rom, `+r y -r, y no me alclaro mucho

3ª es muy importante lo de las SS?

He estado leyendo la biblia y tengo bastantes dudas, si me podrias echar una mano, os lo agradeceria de corazon.

(creo que ya e rectificado)[oki]
si, a medias pero rectificado, aplicaté el cuento:

1.- sí, puedes copiar la iso con el clone cd o con el imgburn, el nero no lo he usado y si que he oido que se puede hacer, pero no lo uso, ni lo recomiendo.

2.- tú lo grabas en un dvd+r dl, pero la terminación del medio deberá ser en dvd-rom, lo que quiere decir que deberás cambiarle el book type para que la consola crea que lee un dvd-rom

si dices que le has puesto la última versión del firm ixtreme (1.4) no tendrás demasiado problema porque si no he entendido mal el mismo firm detecta que es dvd+r y lo "renombra" a dvd-rom.

3.- es vital, un juego sin las ss no entrará en ningún firm ixtreme.
3 respuestas