Muy buenas comunidad. Me he hecho una cuenta aquí ya que veo muchas veces este foro y me ayuda mucho, y espero poder ayudar también.
Hoy me ha surgido un problema, de repente, tanto Overwatch, como Player unknow battlegrounds, me dan bajones de fps. La cosa es que hasta ayer que jugué por la mañana todo me iba bien como siempre. Overwatch en épico (70 fps CONSTANTES), y player unknow pues con sus subidas y bajas, porque voy mas justo, pero nunca bajones de fps que no me permitan jugar, o me hagan jugar incomodo, es decir, dentro de lo que cabe bastante bien.
Gráfica Nvidia GTX 1060 3gb
Procesador AMD FX 9590 8 nucleos 4.00 GHz
Ram 16 gb
Windows 7 64x
Agradezco vuestra ayuda, pero no me sirve nada de actualiza drivers, analiza con CCleaner, formatea (que lo haré si no tengo salvación), etc... Ya he hecho todo eso, incluso analicé por si tenia virus, etc.
Aquí llega otro dilema, ayer por la noche sin haber jugado a nada, me bajé un torrent de una película (El corredor del laberinto: las pruebas. Desde mejortorrent.com, en HDrip) me lo detectaba el chrome como amenaza, supuse que era un error y lo bajé. Era torrent.reg o algo así, archivo de registro, intenté abrirlo y nada. No se si tendrá que ver, pero es sospechoso, pero Avast no me ha detectado nada.
Aquí otro dilema, el cuál pienso que es el problema principal, mi procesador esta a 65+- grados, simplemente navegando por internet, cosa que nunca ha hecho, siempre esta sobre 30 o 35 navegando, y jugando a 60 o así, lo tengo muy bien ventilado y organizado el circuito de aire por dentro. Cuando empiezo a jugar empieza bien 30 segundos y luego ya empiezan los fps a bajar, pero muy raro, no como un bajon de fps de gráfica, tiene pinta de bajón de fps de procesador la verdad, pero claro, no entiendo que puede estar pasando, algo esta corrompiendo, succionando o infectando mi procesador, y no doy con que puede ser.
Espero haberme explicado bien, y que podáis ayudarme. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.