Ayuda Con Baldurs Gate Dark Alliance 2!!!

Bueno a ver si me explico bien, hoy a venido un colega a mi casa con la xbox y hemos estado viciandonos a este juego hasta que nos hemos atascado xxDDDDD, vamos a ver.....

Nos encontramos en un pueblo (no recuerdo el nombre), es digamos despues de pasarte la primera mision, en el pueblo hay gente por las calles y una posada donde estan las dos tias que has salvado anteriormente, como no sabiamos que hacer (queriamos vender y comprar cosas pero no encontrabamos ningun sitio) pues nos pusimos a hablar con una de las tias y nos dijo que podiamos hacer algun trabajito, nos daba a elegir entre dos cosas, investigar unos asesinatos y otra cosa (nosotros optamos por los asesinatos), asi que nos mando a una mansion que habia al norte. En dicha mansion ya hemos revisado todo, el sotano, la primera planta y la segunda. Despues de dar un repaso de arriba a abajo y de matar a todo cristo, solo nos queda revisar un lugar, esta nada mas entrar en la mansion a la derecha, donde hay una especie de piano.

En la busqueda nos pone que encontremos unas partituras pero por mucho que miramos por la mansion no encontramos nada, tambien hemos hablado con un enano que se encuentra en la posada y nos a dado una llave de una bóbeda (nose si servira para algo) pero tampoco sabemos donde utilizarla......

Bueno pues despues de todo este rollo, a ver si nos podeis hechar una manita, os llo agradeceriamos mucho

PD: si no lo entendeis bien, decirlo jeje, con tanto rollo nose.....

gracias y salu2
la llave del enano olvidala q no la tienes q usar hasta bien avanzado el juego.

el tio q vende y compra cosas ta enfrente d la posada.

las partituras tan escondidas en cofres q hay por toda la casa.mover la camara pq hay veces q tan en angulos muertos

salu2
como ya te ha dicho neorubio, las partituras estan en cofres repartidos por la mansion, y para acceder a las habitaciones donde se encuentran los cofres, teneis k entran por puetas digamos falsas.

para esto, teniendo el mapa habilitao, cuando veais un pasillo en el mapa, por el cual no hay puerta pa entrar, pegaos a la pared y abrid la puerta secreta como si de una puerta normal se tratara.

espero haber sio claro despues de este tocho :p

saludos
El sitio al lado del piano se abre cuando tocas el piano, y lo puedes tocar cuando tengas todas las partituras.

Por cierto, si vas con el necromancer, el conjuro enervación es un vicio.
hola soy el colega de toshi, gracias por la ayuda, asi que las partituras estan en cofres de la mansion!?! joer juraria que hemos mirado todo, incluso giandonos con el mapa pero bueno si estana hi, las encontraremos X-D

salu2!
Hola de nuevo, siento molestar pero seguimos teniendo problemas con el juego, seguimos sin encontrar las partituras del piano ese, hemos registrado la Mansion de "Cieno de Sangre" de arriba a abajo, todas las esquinas, cofres, jarrones (el primer nivel, el segundo, el sotano, el atico.......) y nada, tambien hemos mirado en la otra Mansion, donde hay un mago (parecido a gandalf) pero hay dos puertas que no se abren, hemos mirado en la iglesia y nada, tampoco en la posada ni en la puerta que hay al principio iendo hacia arriba.

Hemos hablado con el tio de las armas para comprar y vender, tambien con el tio que se encuentra mas atras, que te pide eliminar todos los enemigos de la cloaca (tambien lo hemos echo).

Como veis andamos un poco desesperados por saber que coño tenemos que hacer xxDDD, si nos dieseis un lugar especifico al que ir os estariamos muy pero que muy agradecidos [ginyo] [ginyo]

salu2!
Nadie sabe¿?¿? Por favor que estamos agobiados xDD
Al menos dadnos alguna guia (que no sea en ingles xDD), que ya veo que nadie esta por la labor de contestar...
Joder tíos, que prisas!!!!

Las partituras están todas en el mismo edificio, en el del piano.

Si no podéis abrir las puertas, será porque o no pulsáis en el sitio correcto, o no movéis alguna palanca o algo así.
Lo siento, esque era un momento de aburrimiento y de no saber que hacer, e estado mirando en gamefaqs y he conseguido descifrar que hay 3 piezas en la priemera planta y 2 en la segunda (algo asi), nose mucho de ingles pero creo que ponia asi.

Gracias por tener tanta paciencia conmigo, a veces me puedo poner mu pesao [oki]

salu2!!
Has mirado las paredes? hay algunas que son falsas ( accionando el boton se abren)
No me acuerdo del mapa de memoria así que no te puedo decir dónde están las partituras.

Usa el mapa, y haztelo grande ya que te permite ver zonas que con el mapa pequeño no puedes ver. Como ya has aniquilado a casi todos los monstruos no te molestará ninguno mientras vayas andando y revisando habitaciones con el mapa en grande.

Las partituras están en la mansión, te lo garantizo. Y no es tán complejo encontrarlas.

Un saludo.

Bárbaro / Nivel 21
11 respuestas