Ayuda con bandeja

Far Cry está baneado por "troll multinicks"
Buenas,

Mi 360 tiene ya sus años pero funciona perfectamente, no se calienta ni hace ruidos raros. El caso es que desde hace 1-2 meses la bandeja va fallando, cuando enciendo la consola nunca se abre a la primera, tengo que darle varias veces y después de varios intentes se abre. Incluso hace un ruido raro cuando le doy varias veces.

Me tiene preocupado el tema. Alguna solución? He probado cuando esta abierta a moverla un poco pero nada. Lo curioso es que cuando se abre luego no da problemas, incluso después de estar horas. Sólo falla al iniciarla.

Gracias.
Engrasa todo lo que es el mecanismo de apertura del lector (te recomiendo 3 en 1)
Ok muchas gracias tío lo probaré, espero tener 3 en 1 por ahí. Espero que con eso valga, ya diré algo por aquí. Merci!!
Vaas está baneado por "troll multinicks"
Buenas, para hacer esto me recomendais desmontar la consola? No tiene garantía así que no es problema, o echarle el 3 en 1 tal cual? Espero que no se joda el lector o algo.

Gracias.
Vaas escribió:Buenas, para hacer esto me recomendais desmontar la consola? No tiene garantía así que no es problema, o echarle el 3 en 1 tal cual? Espero que no se joda el lector o algo.

Gracias.

Si con la bandeja abierta se ven los Hierros que la abren y la cierran no te hara falta desmontarla,le echas tal cual el producto y la abres y la cierras varias veces para que se impregne de el todo el hierro completo...

De todas formas,este de la Bandeja es un problema comun en muchas Xbox 360 de los primeros años.Recuerdo tener que abrir las bandejas de varias consolas metiendo un trozo de cartulina por la rajita del lector para que saliese [sonrisa] ...
Gracias, de momento funciana!

Espero que no se joda ahora que hay crisis [+risas]
5 respuestas