Ayuda Con bandeja....!!!!!!!

Holas a todos!
No se si me he cargado la play2 pero bueno...
Resulta que mande a pedir lo del swap magic y eso, pero estuve probando hoy a ver como era lo del cog...meti el palito, y iba bien para la derecha e izquierda, pero no se q paso q ahora la bandeja no se abre con el boton de eject, se escucha como un sonido dentro,y el boton de eject parpadeando...y no se abre...me parece que el cog esta a la derecha pero no toi seguro, de todas maneras ahora no puedo mover el cog a la izquierda...
ayuda plis!!!!!
la patilla blanca debe haberse quedado a la derecha un poco atrancada. A mi me paso una vez, lo que tienes que hacer es fabricarte una tarjeta manual como la que viene en el manual de popi e intentas sacarla hacia la izquierda al máximo, asegurándote de que la bandeja esté completamente introducida hacia dentro.
Pues...tengo la tarjeta casera en forma de L y una en forma de triangulo, y ninguna lleva el cog a la izquierda... :(
bueno...intentare ahora a ver si lo consigo
bye!
seguramente se te salio el palo del carril , a mi me paso , pero con la bandeja abierta y con un destornillador de punta plana pero fino consegui devolverlo al carril ,

cerrada la bandeja puede ser mas complicado , en el caso de que no consigas abrir la bandeja .

1 si esta en garantia la consola la puedes cambiar

2 si no esta en garantia la puedes abrir , es facil y colocar el cog, una vez abierta la consola . Hay esquemas , y hasta puedes aprovechar y cambiar a carcasa , tipo ps1

venga tranki todo tiene solucion
Bueno, gracias por sus respuestas ya lo arregle!
me consto un webo (como 30 minutos intentando) pero lo consegui..) me hice una tarjeta asi:

Imagen

para poder empujar el cog hacia arriba, pq lo veia como para abajo y con la bandeja cerrarda, tonces mientras empujaba hacia arriba intentaba abrir la bandeja acia afuera con los dedos tirando, hasta q la bandeja salio, el cog se puso en su sitio, y encima ahora al arrastrar el cog hacia la derecha la bandeja sale, no como antes q no salia...encima consegi mejorarlaaa!!!! q makina q soyy...xDDDDDDD
engas
bye!
4 respuestas