Ayuda con Baneo del LIVE!

Bueno, como lo k kiero preguntar es un poco largo pongo un link a un tema de de otro foro xa k me ayudeis :

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=74802&foro=5&pagina=2#16

Necesito ayuda plisssssss. [triston]
Gracias, xo mi duda responde no a como evitar el baneo si tengo chip y cosas así...sino a k la consola la he comprado(unk no puedo recogerla hasta la semana k viene) en una tienda de 2ª mano, y me he enterado de todo este rollo del baneo xk en otro foro alguien me dijo k tuviera cuidado xk hay gente k vende la consola xk se la han baneado. Entonces, mi inquietud es saber cómo detectar si tiene chip así a primera vista si es posible, y si no, como saberlo si quiero conectar al LIVE! cuando la tenga en casa, y si esta baneada, devolverla(habiendo expuesto esto antes en la tienda k ya me conocen y les he comprado ahí todas mis consolas).
pues muy facil,sip esta baneada y tienes el live lo instalas,si te dice q el hardware a sido modificado ya sabes devolberla. :-p
Y externamente no se puede saber si tiene chip... no hay un interruptor o algo?
Sino, impepinablemente tienes que abrirla.... pero hecha la Ley, hecha la trampa...
Con que mires las pegatinas y las patas de goma/plastico de la consola, veras si han sido manipuladas para abrir la maquina... lo cual casi te da a entender que tiene o a tenido un chip....

Saludos!
k les pasaría a las patas de goma? k tendría k mirar... xk las pegatinas me imagino k será si estan más o menos despegadas, o mal colocadas. xo lo de las patas no lo entiendo.
Los tornillos están bajo las patas, por lo tanto han tenido que despegarlas y pegarlas.

Pero eso no es muy dificil, más complicado sería poner bien lo de las pegatinas
Bueno, pues ahora mismito vuelvo de la tienda, donde les he explicado todo el tema este del baneo del k no tenían ni idea, y no van a comprar consolas con chip. En cuanto a mi, me han dado plenas garantías, ademas le he echado un repaso general a la consola por fuera: he mirado las pegatinas desde todos los ángulos posibles, y estaban perfectas, y las patas lo mismo, evidentemente no tenía nigún tipo de interruptor x ninguna parte... así k lo único k me keda es esperar a la semana k viene, y comprobar si puedo entrar al LIVE! y ya está.

Gracias a todos.
9 respuestas