¡¡¡Ayuda con Baneo porfa!!!

He mirado un monton de hilos haciendo busqueda con baneo y no he encontrado ninguno que me diga que le ha jodido a mi X exactamente ni como arreglarlo. Podria decirme alguien como arreglarlo? No me importa tener jodido el live pues no lo utilizo nunca. Lo que me gustaria es tener mi X a punto para mis copias como antes.
Se la deje a mi sobrino y pulso en un juego para entrar en live.
Gracias a todos de antemano.
Un baneo solo impide conectar al live, no modifica nada de la xbox, con lo que tiene que seguir funcionando correctamente.
Yo tenia mi X con mi Dashboard y mis juegos en mi disco duro de 80 y ahora cuando reinicio me sale el dashboard original de michosof
Supongo que me habra jodido el dashboard pero no se que mas. Pensaba que me habria tocado la bios del chip o algo. Es la primera vez que me pasa y he intentado buscar informacion sobre esto que comento pero ya digo que sobre los efectos no encontre nada.
Haber si algun alma caritativa me hecha un cable.
Un saludo.
soprano,lo q te a tenido q pasar esque a actualizado de alguna forma en el live,y se a cargado el q te lanzaba el dash del evox,para eso hay muchos tutos,busca y hazlo q es facil.
porque a estas alturas el q no sepa entrar por ftp al hdd y saber lo q tiene en c: [flipa]
Haber como digo la X se la ha cargado mi sobrino y no ha llegado a mis manos todabia. Lo que se es lo que le ha hecho y como lo ha hecho. He supuesto al decirme que le sale el dash original de michosof que no podre acceder al disco duro a traves de ftp. Todas las modificaciones que tiene mi X las he hecho yo siguiendome de todos los manuales. Lo que yo queria saber es como es posible que me halla jodido mi dash. Si alguien sabia si estaba debido a joderme la bios del chips o solamente me ha fastidiado el dash y como. Tanto lo uno como lo otro se arreglarlo a traves de manuales como siempre. No soy partidario de molestar en los foros con preguntas sin antes tirarme una noche dando vueltas por las busquedas avanzadas. Pero en este caso como ya dije no encontre nada al respecto sobre lo que me podia haber afectado para empezar a hacerme idea de por donde tenia que empezar a meter mano a la X.
Tan solo quiero saber si alguien sabe que es lo que me ha jodido el baneo, si solamente el dash o ha podido flashearme la bios del chips.
Gracias por la paciencia y un saludo a todos.
BENDITO SEAN LOS FOROS QUE TE HACEN VER LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Un baneo no te jode nada en la xbox, un baneo es una marca (con datos de tu xbox) que se establece en los servidores de microsoft, y que si la tienes, no te permite conectar al live, solo eso.

Una xbox modificada y con un dash alternativo instalado debe tener los ficheros originales de la xbox sin modificar y el dash alternativo con otro nombre. Las bios actuales, cuando se cargan, en vez de llamar primero al fichero "xboxdash.xbe", que es el original que trae la xbox, llaman al fichero "evoxdash.xbe", que es como tienes que tener renombrado tu das alternativo.

Si has pulsado la opcion live de un juego y este te ha actualizado el software, pues seguramente ha actualizado el fichero "xboxdash.xbe", si asi tenias tu dash alternativo, pues lo has perdido.

Esto es lo mas problable que ha pasado, pero si dices que aun no tienes la xbox en poder, pues solo se pueden hacer suposiciones. Lo primero es que mires tu xbox.

Todo esto esta muy hablado por los foros y existen muchos hilos sobre estos temas de actualizacion. Hay que visitar mas amenudo los foros para estar al tanto de estos temas.
Gracias tio por tu ayuda. Sobre lo de visitar mas el foro tienes toda la razon. Debido al curro lo tenemos como ayuda cuando estamos en apuros y no deberia de ser asi. Siempre procuramos estar mas ahi pero a la hora de la verdad no es asi. Aun sabiendo de tantos colegas que nos han sacado de tantas dudas y por los que hemos conseguido hacer todo lo que tenemos
Bueno no me enrollo mas pues supongo que todo esto sonara a mas de uno.
Voy a ver si traigo la x y haber como el meto mano al dash.
Un saludo a todos.
6 respuestas