Ayuda con Barra de Sonido.

Hola Buenas :

Estoy pensando en comprarme una barra de sonido para conectarla al ordenador, ya que me mudo de casa y no quisiera llevarme el 5.1 a cuestas porque es para una habitación pequeña y no me interesa demasiado hacer la instalación.

¿Alguien podría echarme un cablecillo?. La idea es coger una cosa bastante potente y que tenga el subwoofer integrado.

En cuanto al precio me gustaria algo entre 70 y 120€. No sé si el baremo es muy grande , pero bueno las recomendaciones que me deis serán bien recibidas sea cual sea el precio. Si compensase algo mejor por un poco mas de precio seria cuestión de verlo.

Gracias, un saludo.
La Yamaha Yas-101 te puede ir bien, el precio está entorno a los 200 euros según la tienda! ;)
Si es imprescindible que tenga el subwoofer integrado (no llega a ser subwoofer por la limitación de tamaño), hay buenas opiniones sobre esta si tienes pocas pretensiones:

http://www.amazon.es/gp/product/B007E7Q ... =602357031

Tiene entradas HDMI y decodifica DTS y Dolby Digital.

Saludos
La Yamaha tiene muy buena pinta y ademas incluye cable optico, cosa que otras no llevan. Por otro lado la Samsung que indica ismasori no tiene entrada de audio digital, el sonido lo saca por HDMI, con lo cual no lo puedes conectar a la TV a no ser que tengas TDT HD y tenga salida HDMI.

En resumen la Yamaha me parece muy buena opcion.

_Saludos
Yo no pillaría la Samsung, no me duró ni diez minutos, una basura.
4 respuestas