ayuda con bart vs space mutant

alguien tiene una partida del juego bart vs space mutant de nes.
este juego de los simpsons lo tengo desde hace 20 años, y nunca doy pasado el cemento fresco del nivel de 2.
me gustaria tener el nivel 2 terminado o por lo menos la fase de cemento ya pasada.

llevo mas de 20 años intentando pasár, y ni siquiera eh sido capaz trucando el juego de game genie.

¿alguein sabe si es mas facil en la version de megadrive o de otras consolas?
Yo recuerdo el de megadrive como más fácil, pero hace mucho que los jugué, al igual que tú en nes jamás pasé más allá de la segunda fase.

Mira el video este:

http://www.youtube.com/watch?v=sGD_EXOV6mk
Yo el de master lo llegue a pasar, pero me tiré como un año largo intentandolo, pero al final lo conseguí.

Así que, suerte y paciencia.
en principio no tiene mucha historia... hay sitios mucho mas complicados como el ultimo nivel que es de locos... o el del museo...
yo en el juego de nes llegué a jugar en el museo que tienes que ir cogiendo carteles de "EXIT", despues como me quedo la espinita clavada me la quite con el emulador y en la ultima fase que es la planta nuclear tuve que tirar de "gamefaqs" porque no encontraba a maggie XD , creo recordar que tienes que encontrar a toda la familia.

muy bueno el juego.

PD: creo que tienes que dejar pulsado el boton tipo mario bros para que bart corra mas y llegue mas lejos con el salto.

saludos [beer]
Los juegos de los Simpson, tanto en 8 como en 16 bits tenían una dificultad que rozaba lo ABSURDO
Peor yo, que tambien hace unos 20 años que lo tengo y nunca pase del primer nivel xDD, lo mismo me pasa con el Mission Imposible
Éste y The Terminator, los 2 unicos juegos de SMS que tuve y que nunca me pasé. Eran incluso peligrosos, desataban en mi una ira oculta cuando me mataban jajajaja [+furioso]
Yo este juego lo tenia pirata y lograba llegar hasta el dinosaurio del museo pero el cartucho pirata tenia un bug y las plataformas no me salian, eran invisibles. Por tanto las 20 y pico vidas que tenia las perdia. Luego años mas tarde en el pc ya si me salian y logré terminarlo.

El truco para pasar el nivel dos es usar el salto prologado de bart estilo mario. Una vez ves que te vas a pasar de la plataforma pues reculas y caes en ella. Debes fijarte en el rabito de las piruletas y no en la parte de caramelo ya que si te intentas posicionar en la parte de caramelo te caes al cemento.

Si tienes alguna duda mas pregunta. Saludos compañero.
Me acuerdo tambien del bart´s nightmare, tambien era jodidisimo
VirtuaNEStor escribió:Yo este juego lo tenia pirata y lograba llegar hasta el dinosaurio del museo pero el cartucho pirata tenia un bug y las plataformas no me salian, eran invisibles. Por tanto las 20 y pico vidas que tenia las perdia. Luego años mas tarde en el pc ya si me salian y logré terminarlo.
.

mecaguentoloquesemenayesoespocoparaloquemecaguenelvideojuegopiratadeloscohones...

POR ESO NUNCA CONSEGUI PASAR DEL DINOSAURIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

uff 20 años de ira contenida...
infdsc02 escribió:Peor yo, que tambien hace unos 20 años que lo tengo y nunca pase del primer nivel xDD, lo mismo me pasa con el Mission Imposible

+1
Yo tengo el de NES y tampoco he pasado nunca del primer nivel, es realmente frustrante
Es una casualidad, pero justo ayer el amigo clonekrizalid subió un pedazo de partida completa a este juego:

http://youtu.be/jrnkLPthIAk

De todas formas, puede que el problema sea que no hayas descubierto que hay un botón que si lo mantienes pulsado te hace saltar más lejos.

La verdad es que viéndola no parece un juego tan difícil, quizá el nivel 4 sea el que más problemas puede dar, y saberse el camino en el 5. Veo que también hay muchísimas vidas por el camino. Yo sigo viendo el Virtual's Bart como el juego más difícil de los Simpsons, pero sí, en general eran todos como la propia serie, estética infantil pero que pocos niños podrían pasarse.
Yo me lo pasé en su día,pero me costó muchísimos intentos saber el camino que hay que seguir en la última fase.

También me paraba mucho rato en los minijuegos de la fase del circo.
Me llegué sólo una vez a la central nuclear, el resto de veces como mucho al museo y con sufrimiento, lo tengo pendiente pero no me lo quiero pasar en emulador.

Hace años que no lo toco pero me parece que había pocos continues y eso hace que cuando te los acabes se te quitasen la ganas de empezar de 0.

MaSKaMaN en los videos parece todo pan comido pero este juego en su momento sin guías ni nada era un poco desesperante, anda que no le dí vueltas a la primera fase, primero para saber que había que pintar los objetos morados y luego para encontrarlos todos.
Sí, bueno, a mí también me trajo por el camino de la amargura, más que nada porque no era un plataformas normal y era bastante pequeño. Que si echar la moneda en la cabina para llamar a Moe, que si comprar los cohetes..., cosas que no eran habituales en los típicos plataformas. Pero una vez que se conoce todo eso, no lo veo "tan" difícil. Hay bastantes vidas, y casi toda la parte de aventura del juego se encuentra en la primera fase. En el resto es más bien saltar, coger lo que te pidan, esquivar y poco más (quitando algún puzle suelto que hay).

Quitando el bofetón inicial de la primera pantalla, yo lo veo un juego con una buena dificultad, en el sentido de que no es un paseo, y hay que ir jugando poco a poco hasta poder pasarlo.
pero no conoceis el truco? En el segundo caramelo saltas tres veces y a tomar por c...
Yo lo tenia original para Pc y me costo dios y ayuda terminarlo. Fue un autentico infierno, dejando el ordenador encendido por la noche con el juego en pausa para poder continuar al dia siguiente. Pero al final me lo termine, de hecho fue el primer videojuego que acabe.

Hace poco lo empece de nuevo en su version megadrive en un emulador, con savestates que ya no estoy para trotes y lo he dejado por imposible en la ultima pantalla, la de la central nuclear, que es un laberinto absurdo y demencial.

Las fases mas chungas para mi fueron la del centro comercial y la de la central nuclear. Aunque la del museo me resultaba imposible de joven, hoy en dia la he pasado sin problemas, supongo que la version megadrive tendria diferente dificultad.

slaudos
Vergüenza tendria que daros a algunos. Yo estuve saliendo con una chavala a la que no le gustaban los videojuegos ni se le daban bien, y me contó que cuando era pequeña le compraron una NES con este juego y se lo acabó pasando sin problemas.

Un dia puse mi NES y como tengo el juego, le dije que jugara para ver como se lo pasaba. Y ciertamente asi lo hizo, tras años sin jugar, se lo volvio a pasar tan tranquilamente delante de mis narices.
Eso que cuentas ZID es un caso anecdótico y bastante curioso, pero el juego no es fácil ni mucho menos (otra cosa es que yo sea un masoca [carcajad] )

Puede que fuera uno de los pocos juegos que tuviera y que siempre jugase al mismo, hasta que prácticamente, lo memorizó por completo. Ya te digo que su caso es una excepción. Hoy en día sí que hay mucha gente que se lo pasa, simplemente porque hay guías o partidas de otras personas, puesto que gran parte de la dificultad del juego radica en descubrir qué hay que hacer en según qué situaciones.
este juego es mi talon de aquiles .... lo deje por imposible , debido a su elevadisima dificultad ....
Tengo que reconocer en vuestra defensa que si le pedi a aquella chavala que se lo pasara delante de mis narices fue porque me no me creia que se lo pasara [360º]
pues yo del museo no pasaba, la parte de las momias me tenia desesperado.
tambien es cierto que estube muchos años atrancado en las dichosas plataformas del cemento del comienzo de la segunda fase.

pero para mi lo más frustante siempre fue no poder pasarme las tortugas ninjas de nes, "no el arcade el primero"
el juego era pan comido hasta que llegaba al tecnodromo, que era facil de destruir, pero dentro ese mundo era infernal todo lo que te tocaba te mataba o te dejaba con la vida al minimo y los monstruos tenian mucha vida y ni los tocabas
Yo de pequeño me llegaba al nivel 4 o 5 me parece, creo que era el del museo en el que ya no pasaba, el juego era realmente difícil, yo le echaba horas y horas, seguro que lo pongo ahora y no me paso casi nada :(
Yo me lo pasé sin problemas varias veces. Las 3 primeras veces me costó un poco, pero después ya me lo pasé sin problemas. Eso sí, el truco del segundo caramelo no podía faltar. Tendría 6-7 años.
MaSKaMaN escribió:Puede que fuera uno de los pocos juegos que tuviera y que siempre jugase al mismo, hasta que prácticamente, lo memorizó por completo. Ya te digo que su caso es una excepción. Hoy en día sí que hay mucha gente que se lo pasa, simplemente porque hay guías o partidas de otras personas, puesto que gran parte de la dificultad del juego radica en descubrir qué hay que hacer en según qué situaciones.

Eso me parece clave, no es lo mismo sacar por ti mismo una rutina que copiarla de una partida en youtube.
racort escribió:
MaSKaMaN escribió:Puede que fuera uno de los pocos juegos que tuviera y que siempre jugase al mismo, hasta que prácticamente, lo memorizó por completo. Ya te digo que su caso es una excepción. Hoy en día sí que hay mucha gente que se lo pasa, simplemente porque hay guías o partidas de otras personas, puesto que gran parte de la dificultad del juego radica en descubrir qué hay que hacer en según qué situaciones.

Eso me parece clave, no es lo mismo sacar por ti mismo una rutina que copiarla de una partida en youtube.

Ya te digo, con la cantidad de puzzles que hay que resolver en este juego... yo pasé la primera fase gracias a las guias :-|
27 respuestas