Ayuda con .bat en juego NIER para que funcione

Hola amigos es mi primer post, espero no lucirme y que haga algo mal ya que esta web es seria y me impone respeto. [mad]

Esta es mi consulta:

Tengo el backup del juego NIER y se me queda pillao en la pantalla de "loading" hasta ahí todos lo sabíamos, verdad? es un problema conocido, ahora bién, buscando por la red de redes me encontré una solución a este problema, lo pongo aquí para que veais la solución, el casó es que no lo entiendo porque dice que hay que aplicar el b3-nierjbfix.bat y yo ni se que es un bat (bueno es murcielago en inglés y hasta ahí llego) ni como se aplica ni ná, si alguien me puede explicar como se hacen los pasos para que funcione le estaría eternamente agradecido, anda se me olvidaba, esto es lo que dice en perfecto inglés a la solución:

A file of NiER_JB_PS3-BHTPS3 was underdumped by the
limitation of FAT32. Extract the b3-nierjbfix.rar and
put the contents in BLES00826\PS3_GAME\USRDIR\MEDIA.
Then apply b3-nierjbfix.bat.

Como no se si se pueden poner links de la pagina web porsiaca no la pongo.

Un saludo.
Lo tienes que parchear teniendo el juego en el PC, tienes que extraer el archivo b3-nierjbfix.rar que tiene que venir con la descarga y metes todo lo que hay dentro en la ruta BLES00826\PS3_GAME\USRDIR\MEDIA del juego ya descomprimido, despues lo unico que tienes que hacer es ejecutar el archivo b3-nierjbfix.bat que es uno de los archivos que copiaste antes a la ruta que te indique antes, simplemente haces doble click encima y ya te lo parchea solo, te tiene que quedar un archivo de mas de 4GB, asi que tienes que copiarlo al HDD interno, ya sea por FTP o dividiendo el archivo con el opensplit y copiarlo al interno desde un USB o HDD externo con el open manager
creo que te equivocaste de foro

esto deberia ir en Carga de backups
Psyk0_6 escribió:Lo tienes que parchear teniendo el juego en el PC, tienes que extraer el archivo b3-nierjbfix.rar que tiene que venir con la descarga y metes todo lo que hay dentro en la ruta BLES00826\PS3_GAME\USRDIR\MEDIA del juego ya descomprimido, despues lo unico que tienes que hacer es ejecutar el archivo b3-nierjbfix.bat que es uno de los archivos que copiaste antes a la ruta que te indique antes, simplemente haces doble click encima y ya te lo parchea solo, te tiene que quedar un archivo de mas de 4GB, asi que tienes que copiarlo al HDD interno, ya sea por FTP o dividiendo el archivo con el opensplit y copiarlo al interno desde un USB o HDD externo con el open manager


Vaya ahora lo tengo mas claro, muchas gracias por la respuesta amigo. :)

Por cierto si me equivoqué de foro lo siento y muevanlo a donde corresponda.
3 respuestas