hola, a todos, primero pido disculpas si donde he puesto este hilo no es donde se debe, bueno despues de casi (4 meses en la Scene Xbox 360), vuelvo a la de PSP, a que me ayuden con un problema que tengo con la Bateria de un amigo, bueno el problema es que ayer, me han traido un "PSP 1000" aun sin Hackear (que groso en el 2010, todavia, jejej
), pues he creado la "Magic Memory Stick" normalmente (no tiene que ver), cuando boy a crear la "bateria Pandora", con el "Ultra Pandora Installer V4.0C" le doy a "Opciones de Bateria>Pandorizar Pateria>>>>>"se ha completado corectamente", ok, pero en el momento que boy a inciar el hackeo (con la Magic Memory Stick & Bateria Pandora puesta), el PSP inicia normalmente, (como si la bateria no huviese Pandorizada), pues, OK!, la Normalize de Nuevo la Bateria, pues esta ves utilize el "Ultra Pandora Installer V2 (un poco viejo)", y nada, la normalize de nuevo, y por ultimo utilize el "PSP tool" (creo que es el mismo Ultra Pandora Intaller), y tampoco nada, pero esta ves me dijo "the PSP Hadware can not write and read on Battery Pack type EEPROM" (osea que mi PSP, no puede Pandorizar la Bateria, para que lo puedan entender mas facil), pero, lo mas raro del caso, es que al insertar la bateria nuevamente en cualquier PSP (osea Normalizada), esta dice que tiene carga 0%, y al ponerla a cargar, no tarda nisiquiera 1 minuto para decir "Carga Completa", y aun sigue en 0%. ok, ahora viene mi pregunta (para los que hayan tenido alguna experiencia en esto o quizas que sepan de esto), como ya se que no se puede utilizar.
1- ¿creen que existe algun "Homebrew (para PSP, claro!)" para recuperarla? (utilizando otro PSP Hackeado, No! el MIO)
2- si es asi ¿me podrian darme el nombre de "Homebrew?
bueno, espero que me puedan entender (es que escribo mucho jeje
), en caso no exista algo para recuperarla, pues respondame "Te la Cagaste pendejo
, tendras que comprarle una Nueva a tu amigo
", grasias de antemano.
Infomacion Adicional-------------------------------------------------------
*PSP Utilizado para Pandorizar
PSP-2000 Hackeado CF 5.00 M33-6
*Bateria utilizada (creo que me la carge)
Sony Model PSP-110 Battery Pack 3.6V ---- 1800mAh
eso es todo, un saludo.