ayuda!!!, Con Bateria (casi Pandora)

hola, a todos, primero pido disculpas si donde he puesto este hilo no es donde se debe, bueno despues de casi (4 meses en la Scene Xbox 360), vuelvo a la de PSP, a que me ayuden con un problema que tengo con la Bateria de un amigo, bueno el problema es que ayer, me han traido un "PSP 1000" aun sin Hackear (que groso en el 2010, todavia, jejej XD ), pues he creado la "Magic Memory Stick" normalmente (no tiene que ver), cuando boy a crear la "bateria Pandora", con el "Ultra Pandora Installer V4.0C" le doy a "Opciones de Bateria>Pandorizar Pateria>>>>>"se ha completado corectamente", ok, pero en el momento que boy a inciar el hackeo (con la Magic Memory Stick & Bateria Pandora puesta), el PSP inicia normalmente, (como si la bateria no huviese Pandorizada), pues, OK!, la Normalize de Nuevo la Bateria, pues esta ves utilize el "Ultra Pandora Installer V2 (un poco viejo)", y nada, la normalize de nuevo, y por ultimo utilize el "PSP tool" (creo que es el mismo Ultra Pandora Intaller), y tampoco nada, pero esta ves me dijo "the PSP Hadware can not write and read on Battery Pack type EEPROM" (osea que mi PSP, no puede Pandorizar la Bateria, para que lo puedan entender mas facil), pero, lo mas raro del caso, es que al insertar la bateria nuevamente en cualquier PSP (osea Normalizada), esta dice que tiene carga 0%, y al ponerla a cargar, no tarda nisiquiera 1 minuto para decir "Carga Completa", y aun sigue en 0%. ok, ahora viene mi pregunta (para los que hayan tenido alguna experiencia en esto o quizas que sepan de esto), como ya se que no se puede utilizar.

1- ¿creen que existe algun "Homebrew (para PSP, claro!)" para recuperarla? (utilizando otro PSP Hackeado, No! el MIO)
2- si es asi ¿me podrian darme el nombre de "Homebrew?

bueno, espero que me puedan entender (es que escribo mucho jeje XD ), en caso no exista algo para recuperarla, pues respondame "Te la Cagaste pendejo [poraki] , tendras que comprarle una Nueva a tu amigo [sati] ", grasias de antemano.

Infomacion Adicional-------------------------------------------------------
*PSP Utilizado para Pandorizar
PSP-2000 Hackeado CF 5.00 M33-6
*Bateria utilizada (creo que me la carge)
Sony Model PSP-110 Battery Pack 3.6V ---- 1800mAh

eso es todo, un saludo. XD XD
Vamos, no entiendo mucho porque tengo placa maldita, pero creo que algunas placas de PSP2000 no pueden crear pandora, aunque si son pandorizables.

Interesante hilo....

SLSD
Junillo escribió:Vamos, no entiendo mucho porque tengo placa maldita, pero creo que algunas placas de PSP2000 no pueden crear pandora, aunque si son pandorizables.

Interesante hilo....

SLSD

gracias, pero eso lo sabia (osea para saber si no es compatible, solo abria que probar XD ), grasias de todas formas, intentaste ayudar XD , haver he intentado hacer algo que hizo un usuario de este foro, (hasta esta hora todavia esta funcionado), y fue cojer un Diodo LED(opcional), un ventlador de PC de 12V y conectarlo al + y al - de la Bateria, para que se descrargue Completamente, y asi se reinicie el Chip principal de la Bateria, la tengo connectada desde ayer a las 20:34 y hasta ahora todavia esta corriendo el Ventilador, les aviso si me funciono, si no es asi tendre que comprarle la Bateria a mi Amigo, un saludo XD XD XD.
No se si te ayudara pero has provado a pandorizar desde el menu vsh del gen d3 eligiendo "hacer bateria pandora o deshacer bateria pandora.espero poder ayudar saludos [bye]
jemp71 escribió:No se si te ayudara pero has provado a pandorizar desde el menu vsh del gen d3 eligiendo "hacer bateria pandora o deshacer bateria pandora.espero poder ayudar saludos [bye]

ops :) , pero el problema es que no tengo PSP que tenga ese Custom Firmware (osea el Gen D3), el unico PSP que tengo es un PSP Slim 2000 con CFW 5.00 M33-6, y para eso tendria que actualizar a Gen D3 (cosa que no pienso hacer, por el momento)y ademas, este no me Pandoriza la Bateria, que quiero pandorizar. un saludo XD XD
No hace falta pasar a Gen-D3 para usar desde el vsh menu el despandorizar que trae, esta el "ultimate VSH menu", que te instala las mismas utilidades del GEN-D3 del VSH menu para tenerlos en tu 5.00M33-6, asi de facil;

A mi precisamente hoy me paso lo mismo, resulta que esta placa:
TA 085 (psp slim digo) SI puede pandorizar baterias;
Pero hace un par de dias me piye una psp slim y resulta que es la TA 085 V2, y esta ya no pandoriza baterias, como tenia la psp de mi colega en mi casa (que me dejo mientras me compraba la mia xD) y como es la TA 085 pandorice la bateria con su psp e hice stick magica y listos, no puedes pandorizar pero usar usar una ya pandorizada xD
davoker escribió:No hace falta pasar a Gen-D3 para usar desde el vsh menu el despandorizar que trae, esta el "ultimate VSH menu", que te instala las mismas utilidades del GEN-D3 del VSH menu para tenerlos en tu 5.00M33-6, asi de facil;

A mi precisamente hoy me paso lo mismo, resulta que esta placa:
TA 085 (psp slim digo) SI puede pandorizar baterias;
Pero hace un par de dias me piye una psp slim y resulta que es la TA 085 V2, y esta ya no pandoriza baterias, como tenia la psp de mi colega en mi casa (que me dejo mientras me compraba la mia xD) y como es la TA 085 pandorice la bateria con su psp e hice stick magica y listos, no puedes pandorizar pero usar usar una ya pandorizada xD

haver, grasias por la info del "VSH menu", ACLARO: mi PSP si ha pandorizado baterias anteriormente, pero al parecer ese tipo de baterias no! (como sabemos, existen PSP 1000 que tienes diferentes modelos de baterias), pero este modelo, de baterias no me la pandoriza.
con respecto a mi solucion [360º] [360º] , ya he solucionado el problema ( :-| Ca!! CHAN!!! no tengo que comprarle la bateria a mi amigo :-| ) siguiendo lo mismo que hizo miky18.
RECOMENDACION DE PARTE DE miky18
miky18 escribió:Hola, les cuento mi experiencia de la que tuve que insistir tanto pero al final se solucionó con éxito.
Recomendación importante para las baterias PSP de SONY: Si una bateria la pandorizamos debemos tener mucho cuidado con ésto, ya que puede quedar inutilizada al cargarla a tope. Cuando el numero de serie de una bateria es fxfffff NO debemos cargarla a tope a razon de que el chip no indica la carga a la psp y es la consola la que debe de cortar la carga cuando está al 100% cosa que si la pandorizas no pasa y la bateria se carga al 110% y el chip de la bateria no detecta la carga. Bateria sobrecargada indica 0% y bateria descargada indica 100% ese es el primer sintoma de haber pandorizado la bateria y haberla cargado a tope.

espero, que le sirva de algo a otros usuarios, que tengan en mismo problema, ahh grasias a todo el que intento ayudar XD ...., un saludo XD XD
6 respuestas