Ayuda con Bateria Pandora ---- Auxilioooooo

Hola señores del foro, bueno como dice el titulo tengo un problemita con la bateria pandora...

Bueno explico rapido, yo tengo 2 psp uno 1000 y el otro 2000, y me encontre con este hilo

--- hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654 (Mu bueno por cierto)

Bueno aki segui todos los pasos y logré hacer el downgrade a la 2000, pero la 1000 no pude por que era OFW 6.20... ok
hasta aquí todo bien, bueno...

Pero despues de eso se me ocurrio experimentar con el psp de mi primo que es 1000 también, ok todo salió perfecto
2 downgrades en menos de 15 minutos...

Pero no conforme con eso en la psp 1000 de mi primo se me ocurrio meterme una vez mas al HELLCATS RECOVERY FLASHER, y
aqupi es donde empieza mi problema...

En este programa hay una opcion que dice ... MAKE THE BATTERY A PANDORA ONE...
y aquí es donde comienza mi problema, por que ya no se como recuperar mi bateria a la original. si alguien prodria ayudarme, se lo agradeceria de antemano.

Saludos a todos y gracias por su atención. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
abajo de la opcion MAKE THE BATTERY A PANDORA ONE no esta ponerla en modo normal?

edito:

Imagen
no, no esta esa opción, ke puedo hacer, aparte, la pantalla ke me mostraste no es como la ke me aparece a mi, la mia es roja.
Gracias por tu respuesta.
Ke tiene ke la pantalla sea roja o azul, LEE TODO y ya te enteras ke hace cada opcion.
demas con el ultrapandora installer puedes crearte una bateria pandora que sirva para jugar y arrancar en pandora, es un seguro de vida para tu psp fundamental, nunca sabes cuando puedes cargarla xD
juaquix escribió:Utiliza ultrapandora installer para despandorizar tu bateria
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... 3.rar.html
Saludos

Compadre, como decimos en Mexico, eres CABRON, muchas gracias, te lo agradesco mucho, acabo de recuperar mi bateria gracias gracias gracias

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Me alegro de que hayas podido despandorizarla

Offtopiqueando: Aqui decimos " tienes mas huevos que una banda de patos" o "los cojones mas gordos que el caballo de espartero" :)
juaquix escribió:Me alegro de que hayas podido despandorizarla

Offtopiqueando: Aqui decimos " tienes mas huevos que una banda de patos" o "los cojones mas gordos que el caballo de espartero" :)

tan chidos los dicho, bueno una vez mas muchas gracias
8 respuestas