ayuda con bateria please!!

Hola a todos,resumo lo maximo mi problema.
Tenía mi batería para pandora funcionando sin problemas hasta que me puse a utilizarla con una slim,creo que hize bien todos los pasos y ahora al ponerla en cualquier psp solo enciende el led verde pero no prende la psp,tanto slim como fat con lño cual no puedo devolverla a su estado original al no poder pasar los datos a la memory.

Que puedo hacer para recuperar mi batería?¿? ayuda please me he quedao loco con esto llevo toooda la tarde mirando y nada.

gracias
amigo tienes suerte devido ke eso me acaba de pasar a mi y dichosamente me dicuenta de la solucion y esta es :
primero ocupas es volver a acer la ms para pandorizar
osea todos los paso pero sin pandorizar la vateria
asi pues tienes todo menos la vateria pandorizada bien despues lo unico ke tenes ke acer es meter la ms lista al psp y luegos colocas la vateria ke tiene el problema.eso te va a encender la psp coloca la tapa y entras añ menu de pandorisar ese ke en usas siempre creo ke pandora .exe 3xx algo asi se llama y despandoriza la vateria apretando cuadro.

xD espero te ayude!

edito recuerda tambien instalar el despertar del cementerio en la ms (recuerda instalado no copiadoy pegado).
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CONECTAR EL CARGADOR QUITAR LA BATERIA ENCENDER LA PSP ARRANCAR PANDORA INSTALER:

-VERAS QUE ENTRE LAS OPCIONES SALE UNA OPCION :

PRESS [] TO MAKE BATTERY A NORMAL ONE

DALE , QUITA LA BATERIA ,PONLA Y VOILA!!! ASUNTO ARREGLAO!

En caso que no tengas el pandora instaler cogelo aquiPandora instaler

descomprime la carpeta pandora instaler en la carpeta :/Psp/game

y arranca desde juego memory stick el pandora instaler y ya!
2 respuestas