Ayuda con baterias.

Hola,

a ver si alguien me puede echar una mano.

Resulta que tengo una nds lite sin bateria, y me gustaría saber si le puedo poner una bateria de gba micro. A nivel electronico se que son compatibles (funcionan al mismo voltage) (aunque me duraría mucho menos la bateria que la de una nds lite normal).

Lo que necesito saber es si la batería de la GBA micro entra en el hueco de la batería de la DS Lite. (aunque las conexiones no coincidan, porque les haría un empalme soldando).

Por cierto, cuantos mAh tiene la bateria de la ds lite?, porque la batería de la micro que he visto tiene 600mAh. (creo q es la mitad).

thx al que responda.
Imagen

Mirando esa foto puedes apreciar una cifra en la que parece que dice 460 mAh, por lo que esa debe ser su capacidad... No creo que dure demasiado en una DS Lite, especialmente si le das caña al brillo y al sonido.

Suerte! [bye]
la bateria de la lite es de 3.7V 1000mAh

Salu2! ;)

EDIT: foto

Imagen
l final he comprado una de ds normal y la he hackeado para que kepa en la ds lite.

Ahora funciona la lite, aunque la pantalla de abajo se ve fatal.
Ya por curiosidad:

Dices que la pantalla de abajo se ve de culo y que no tenía batería; ¿de dónde ha salido esa consola?, ¿estaba tirada de precio en un Cash-Converters?, ¿la encontraste tirada en medio de la calle?

Es que me pica MUCHO la curiosidad XD

Saludos!! [bye]
fue una donación de un colega de eol para el projecto DSRobot, si miras en mi página sabrás quien ha sido.
jandujar escribió:fue una donación de un colega de eol para el projecto DSRobot, si miras en mi página sabrás quien ha sido.

Jeje, OK, muchas gracias; ahora ya puedo dormir tranquilo ;)

Suerte con tu proyecto!! [oki]
6 respuestas