Ayuda con batín eléctrico!

Hola a todos, pues vereis, esta tarde me he comprado una bata de estar por casa en contra de todos mis principios (suelo ir siempre en camiseta por casa) porque por el norte hace bastate mas frio que en madrid.
El caso es que se carga muchisimo de electricidad estática, pero una barbaridad, al principio hacia gracia ir ando calambrazos a la gente que te encontrabas por el pasillo (en plan peter griffith en el capitulo que se compra un pijama xd).
Pero ya estoy hasta los coj***, cada vez que toco el pomo de la puerta me suelta un calambrazo enorme, pero de los que te dejan el dedo dormido por un rato.
¿Existe algun remedio casero para que mi nueva bata deje de ser un acumulador de electricidad? ¿Metiéndola en la lavadora?

Gracias!
Ponte una toma a tierra....
Astracan916 escribió:Ponte una toma a tierra....

jajajja que buena, valla cosa rara, cambia de bata yo uso bata y no me pasa nada de eso lo mismo que el tejido de la bata no te sienta bien
PsAozH escribió:
Astracan916 escribió:Ponte una toma a tierra....

jajajja que buena, valla cosa rara, cambia de bata yo uso bata y no me pasa nada de eso lo mismo que el tejido de la bata no te sienta bien

Eh, que sí, te atas un cable a un extremo de la bata, de forma que vaya tocando el suelo... una toma de tierra, tal cual.
Ponte un poste en la espalda, y una malla en todo el techo, y como los coches de choque [carcajad]
Me pasa lo mismo con un pijama nuevo... desespera.

Ya voy tocando las cosas con miedo xD
Yo hace bastante tuve uno que era la bomba, en la oscuridad llegaba a ver los chispazos. Eran muy tenues, no os penseis que eso eran fuegos artificiales, pero era la caña. [boma]
Y no es coña.
Pasa algo metálico por la bata para que pierda la estática, así se queda sin ella, si luego vuelve es que en tu casa deberías ir con algo metálico descargandolo todo...
Díos que horror, levantarte para ir al servicio y encima darte un calambrazo enorme. Creo que la mejor respuesta es la de Lucy_Sky haz lo que te ha dicho.

Saludos!
Y yo q p ensaba al leer el titulo q era un batin q se calentaba con baterias xD
A mi me pasa lo mismo con uno qe hace años que no me pongo, ayer mi madre me hizo ponermelo por fuerza sin que lo consiguiese, ahora esta escondido muajajaja [sonrisa]
Kurtps2 escribió:Yo hace bastante tuve uno que era la bomba, en la oscuridad llegaba a ver los chispazos. Eran muy tenues, no os penseis que eso eran fuegos artificiales, pero era la caña. [boma]
Y no es coña.

No es nada raro. Con uno de mis pijamas, si muevo las piernas en la cama podría encender una hoguera.
Campanilla escribió:
Kurtps2 escribió:Yo hace bastante tuve uno que era la bomba, en la oscuridad llegaba a ver los chispazos. Eran muy tenues, no os penseis que eso eran fuegos artificiales, pero era la caña. [boma]
Y no es coña.

No es nada raro. Con uno de mis pijamas, si muevo las piernas en la cama podría encender una hoguera.

Y si las mueves sin pijama ya ni te cuento, guapa. Groar.
Pues lo eché a la lavadora al final, ya esta seco y lo he llevado puesto un rato y no se cargaba ni me daba calmbres, parece que por ahora ha funcionado.
Claro lo que puedes acer es comprarte unas zapatillas de las de casa que no sean de suela de gomaporque sino no corre la electricidad, y por eso te pegue esos calambrazos
ViNsEDj escribió:Y yo q p ensaba al leer el titulo q era un batin q se calentaba con baterias xD

+1, a lo manta eléctrica xD
15 respuestas