ayuda con batlefield

hola

Tengo un amigo ke tiene un ciber y ha comprado 4 batlefields lo keriamos instalar en los 21 ordenadores pero lo hemos instalado y eh probado con todos los cracks ke hay en crack man wolrd y nada de nada no funciona ninguno a ver si me podrias ayudar.

Gracias

DeW
Hola,

no se si puedo echarte un cable, pero probaremos a ver.

Si es para jugar en LAN quizas no tengas ningun problema pero si lo q quieres es usar internet dudo mucho q 21 ordenadores puedan estar conectados y rulando el mismo juego teniendo tan solo 4 CDKeys.

En cuanto al parche pues parecido, si es para jugar con LAN mirate la version por defecto del juego y bajate ese y si es para rular por internet (y si no tambien mejor q lo hagas) actualiza a la version 1.5 y bajate el No-CD de aqui:

http://www.megagames.com/cracks/html/c905760_2.htm

Creo q es el q puse yo hace poco pq para jugar al Desert Combat necesitaba actualizar el BF a la v1.5 y ya de paso el nocd. Si no fuera ese avisa y miraremos de solucionarlo ;)

Slds
eh instalado el parche para la 1.5 y le meto el crack y le doy al icono para arrancar el juego y no funciona no da ninguno error pero tampoco sale una ventana ni nada nada de nada
Supongo q el PC o los PCs ya estan actualizados con sus versiones de DirectX, drivers de placa, de grafica y de audio.

Si no es eso prueba con el No-CD 1.5 q hay en esta pagina:
http://www.wiretarget.com/games/pc_battlefield_1942.shtml

A ver si ahora ;)

Slds
ya lo eh conseguido crackear pero al intentar a una partida en lan me dice:los datos difieren del servidor y hay se keda sera por ke meti las misma cd key en todos los ordenadores?¿

dew
Pues la verdad es q no tengo ni puñetera idea de como funciona el tema con las LANs.

Supongo q el problema pueden ser las claves, ademas tengo entendido q para rular juegos en cibers hay q comprar una especie de licencia del juego o algo similar.
A ver si pasa por el hilo algun asiduo del BF o alguien familiarizado con cibers y te lo aclara mejor.

Suerte y 1 sld.
Sabes aquel que va con un bloc de notas por los supermercados apuntando cd keys para jugar online ya que sulen venir fuera de la caja?

Pues esos cdkeys estan piyados.......

Tu colega esta en el derecho de llamar al soporte del producto y exigir cdkeys validas siempre que tenga la factura o prueba de compar.
6 respuestas