Ayuda con Batllefield 1!!!

Necesito ayuda ayer me compre el Battlefield 1 y para mi sorpresa va super mal, con los graficos en bajo en 720p me va a unos 25-30 fps pegando de vez en cuando unos bajones increibles. Tengo un Acer Aspire Vx 15 con un i5-7300HQ, una gtx 1050 de 4gb y 8gb de ram, he visto un monton de benchmarks y en todos los terminales con el mismo hardware funciona perfectamente. He probado a actualizar los drivers de la grafica y todo pero sigue igual. Alguno sabria decirme a que se debe esto ?. Gracias!.
No se si lo has formateado alguna vez, los portatiles suelen traer mucha basura que quita fps, yo lo formatearia. Ya si el procesador es bueno o no y tal, no tengo ni idea de tema hardware en portatiles.
(Por si acaso, actualiza los drivers de la Nvidia, por si tienes antiguos)
jodumaje escribió:No se si lo has formateado alguna vez, los portatiles suelen traer mucha basura que quita fps, yo lo formatearia. Ya si el procesador es bueno o no y tal, no tengo ni idea de tema hardware en portatiles.
(Por si acaso, actualiza los drivers de la Nvidia, por si tienes antiguos)

Si tiene la compilación 1803 y los ultimos drivers de nvidia... de ahí puede venir parte del problema, yo haria...

1. Poner los drivers 385, el ultimo de ellos
2. Volver de la compilación 1803 a la 1703
3. En el juego puedes probar a poner otra resolución, 1360x768 es una muy buena opción, así no "sufre" en exceso tu equipo y con unos ajustes en el juego consigues que se vea genial, ganando un montón de FPS, quita la oclusión ambiental, pon todo en calidad medio y en el panel de control de nvidia poner el triple buffer activado, el vsync activado (dentro del juego también) y en el panel de nvidia poner lo de "maximo rendimiento preferido", así se lo tengo yo a un sobrino que tiene un equipo prácticamente igual al tuyo (es un ASUS) y le va a 60fps siempre.
No le des muchas vueltas, esa cpu no puede con el battlefield 1 que se sabe que es muy cpu dependiente. Intenta hacerle oc si se puede y controla temps y ventis. Pero no esperes mucho ....
con ese ordenador no puedes jugar al batle 1 por la cpu que llevas
No se como pero al final he conseguido solucionarlo, ahora no baja de 60fps con los graficos en bajo a 1080p, la verdad que mejor rendimiento del que esperaba en un primer momento debido al hardware del que dispongo. Muchas gracias a todos!
5 respuestas