ayuda con batman

Hola. He empezado la saga y estoy cerca del final del primero, en la fiesta. Dificultad normal. Teclado y ratón. Y simplemente no puedo matar a los 2 dopados y a las hordas de minions que salen. Algun consejo?
los dopados son los que podias subirte encima? si es asi lo que hacia yo era todo el rato subirme encima de uno y matar todo lo que se movia y repetir el proceso hasta dejar solo los dos "dopados" centrarme en uno y ir a por el y luego el otro, si no son de los que puedes subirte lo que hago siempre es primero los debiles y luego los fuertes, excepto los armados esos los primeros xD
Ufff, que susto, al leer el mensaje he pensado que eras el Joker.

[borracho]

Nah, ya en serio, es como te ha dicho el compañero. Vete a los extremos de la sala, a las esquinas, espera que te envistan los depados, esquivas, te subes encima cuando se queden atontados y arrasas con los minions y le pegas al otro dopado si puedes. Y asi hasta acabar con todos. Paciencia y sangre fria, maso menos asi se hace, los detalles no los tengo claros.

Puedes mirar algun video de youtube, que seguro que hay, pero es mas sencillo de lo que parece, sobre todo si estas jugandolo en normal. Un saludo.
2 respuestas