AYUDA CON BATTLEFIELD 3 - Instalación de juegos sin unidad DVD

Muy Buenas, esta tarde me pille el battlefield 3 en formato fisico. Veran, no puedo jugarlo por que mi PC, carece de LEctor DVD xD. En su dia monte un pepino, pero deje de lado la lectora por que hoy en dia uso de todo menos dvds y cds, pero en este caso ... Añoro una. Mi unica forma de instalarlo es copiando los discos en un disco duro y leugo pasar los discos al PC.
Bien, Consegui pasar ''digitalmente'' los discos a un Disco duro externo, cuando estoy en el PC sin lector, me meto en origin y me pide el primer CD, cargo la imagen y sin problemas empiza a descargarse mil cosas, cuando llega al 55% Me pide el segundo CD, lo cargo con Daemon tool, le doy a aceptar y se queda pensativo... pero no lo reconoce me vuelve a pedir el segundo CD.... en el portatil ( que es donde pase los disco a .ISO ) si lo tengo instalado pero ahi no tira ni de coña. Lo he instalado para ver si asi, origin me deja descargarlo digitalmente, ya que esta registrado todo incluido la KEY, pero no encuentro la opcion.

La verdad no se como hacerlo y a las 1:00 am empieza la fiesta!!!!!!!!!!!!
No me puedo creer k lo tenga y no pueda jugar.

Algun alma ! algun genio.... me puede explicar como lo puedo hacer? alguna solucion?

Muchas gracias de antemano a todos!!!!

No, todas esas dudas al foro de hardware..lo que a el le pasa y pide no tiene nada que ver con el bf3..si fuera otro juego le pasaría lo mismo.
Prueba con estas instrucciones:

Abrir Origin.

Pulsar en el icono que abre el menu de opciones.

Pulsar en "Canjear codigo de producto"

Introducir tu key, y aceptar.

Darle a descargar encima de la foto gigante de Battlefield 3.

Vamos, no creo que tenga mas lio la cosa xD
Prueba a cargar el segundo disco con la misma unidad del primero
Ya hay que ser rata para no tener una unidad lector-grabador de dvd que no pasa de los 20-30€ y te ahorra males de cabeza... pero bueno, allá cada cual con su vida.

En su lugar lo que haría sería meter TODO el contenido a pelo de los discos en una misma carpeta en lugar de hacer ISOs de cada cd.
[_-+-_] escribió:Prueba con estas instrucciones:

Abrir Origin.

Pulsar en el icono que abre el menu de opciones.

Pulsar en "Canjear codigo de producto"

Introducir tu key, y aceptar.

Darle a descargar encima de la foto gigante de Battlefield 3.

Vamos, no creo que tenga mas lio la cosa xD

Eso o si quieres ahorrar tiempo te vas a casa de un amigo haces una imagen del dvd la metes en un pendrive o hd portatil y en tu casa montas la imagen con el Daemon tools
Para la imagen del segundo disco usa la unidad H: en el Demon no la que usaste para el primer disco.
san1 escribió:
Eso o si quieres ahorrar tiempo te vas a casa de un amigo haces una imagen del dvd la metes en un pendrive o hd portatil y en tu casa montas la imagen con el Daemon tools

Parece que no has leido, Yerard ya ha hecho eso exactamente pero tiene problmas al montar el segundo disco.

Yerard escribió:..
Bien, Consegui pasar ''digitalmente'' los discos a un Disco duro externo, cuando estoy en el PC sin lector, me meto en origin y me pide el primer CD, cargo la imagen y sin problemas empiza a descargarse mil cosas, cuando llega al 55% Me pide el segundo CD, lo cargo con Daemon tool, le doy a aceptar y se queda pensativo... pero no lo reconoce me vuelve a pedir el segundo CD...
..
8 respuestas