Hola a todos, espero que me podáis ayudar con un problema con Beam. Resulta que no consigo que se vea mi retransmisión, siempre aparece offline. Tengo Beam linkado con la cuenta de Microsoft (no cree cuenta nueva de Beam), inicio la retransmisión desde la Xbox con el juego abierto y me dice que se está retransmitiendo. Luego voy a Beam y mi canal aparece correctamente pero si lo abro para verlo siempre está offline. A ver si algún alma caritativa me puede decir algo. Gracias.
EDITADO: Acabo de ver dentro de Beam un apartado para Customizar en el que me dan la opción de elegir un software para el streaming ¿puede ser esto lo que falta? Es que en los tutoriales que he visto para retransmitir por Beam desde Xbox one no vi nada de que hacía falta hacer esto. En las opciones de software para el streaming aparecen "OBS", "Xsplit", "usar otro software" y "xbox y windows 10" pero este último aparece ensombrecido y no deja seleccionarlo.
EDITATO 2: Ya me funciona. No sé que pasaba pero he vuelto a repetir todo desde el principio y ya si veo mi retransmisión. Eso sí, había visto algún vídeo en el que prácticamente se veía a tiempo real el streaming, y yo tenía un desfase de unos 15 segundos
Haré más pruebas.