Ayuda con Beca de movilidad

Buenos días, resulta que yo soy de Murcia pero en Septiembre me marcho a estudiar a Valencia. Voy a solicitar la beca de movilidad del ME, pero tengo dudas sobre los documentos a adjuntar que no he logrado resolver porque en el ministerio nunca me cogen el teléfono.

En mi caso debo entregar:

"Certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior"

Esto no se lo que es, porque es mi primer año en la Universidad. ¿Se refiere a un certificado del instituto donde realice el bachillerato?

"Si reside fuera del domicilio familiar durante el curso, deberá aportar justificación documental

Voy a vivir con mi hermana en un piso compartido pagando a medias el alquiler, pero el contrato del piso se encuentra a su nombre, asi que no tengo ni idea de que puedo entregar para justificar que voy a vivir allí.

Eso es todo, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos! ;)
Yo tambien la pedi este año, pero claro yo empiezo segundo, y les fui a preguntar lo del certificado, en teoria son las notas que has sacado, no se si tu viniendo del bachiller tendras que adjuntarlo, porque como bien ves, te pide el certificado de la UNIVERSIDAD.

Yo fui a preguntar a secretaria, y me dijeron que lo adjuntaban ellas directamente, que no hacia falta que lo pidiera, en tu caso, ya te digo... no tengo mucha idea
kamy33 escribió:Buenos días, resulta que yo soy de Murcia pero en Septiembre me marcho a estudiar a Valencia. Voy a solicitar la beca de movilidad del ME, pero tengo dudas sobre los documentos a adjuntar que no he logrado resolver porque en el ministerio nunca me cogen el teléfono.

En mi caso debo entregar:

"Certificado académico de la universidad donde realizó sus estudios en el curso anterior"

Esto no se lo que es, porque es mi primer año en la Universidad. ¿Se refiere a un certificado del instituto donde realice el bachillerato?

"Si reside fuera del domicilio familiar durante el curso, deberá aportar justificación documental

Voy a vivir con mi hermana en un piso compartido pagando a medias el alquiler, pero el contrato del piso se encuentra a su nombre, asi que no tengo ni idea de que puedo entregar para justificar que voy a vivir allí.

Eso es todo, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos! ;)

Para justificar donde vas a vivir puedes presenar el certificado de empadronamiento o el de convivencia.
Entonces debo empadronarme? Y el d convivencia que es?
3 respuestas