AYUDA con BECA para FP SUPERIOR

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola, he empezado a hacer el FP Superior de Secretariado y el pasado verano realicé la beca telemática en la web de educación, pero me equivoqué en algunos datos y he acabo de realizar otra, tengo ambas como presentadas y me han enviado un código de cada una, esta mañana he ido a preguntar a la secretaria de mi centro que cual de las dos me cojeran o si me la denegarán por esto y me han dicho que no me preocupe que al ver un duplicado pillarán la más completa, pero esto no me ha dejado tranquilo del todo, que opinais?
Te cuenta sólo la última que has presentado, puedes estar tranquilo, que en caso de que no te concedan la beca no será por eso. ;)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muchisimas gracias, me has dado un buen respiro, thanks
Este año, a diferencia de los anteriores, ¿no hay que presentar documento alguno en el centro donde cursas los estudios verdad?
Hispalense escribió:Este año, a diferencia de los anteriores, ¿no hay que presentar documento alguno en el centro donde cursas los estudios verdad?

Nop, ninguno, ahora todo se hace on line sin necesidad de tener que entregar papeles en persona
4 respuestas