Ayuda con BENQ porfavo, borrando "wrong flash status" y escribiendo "write errors ocu

Hola resulta que iba a flasear el lector benq por msdos, y la extraccion la echo ok, tengo el original ok.

Luego ya modifique el firware benq con mi key, y al borrar previamente el firware salia tras todos los status ok
"WRONG FLASH STATUS"

He intando flasear y tras todos los bank ok me da 139028 write errors ocurred!

Alguien que me eche un cable por favor, resulta que encendiendola tengo el el Error E65, como meto el original ahora de nuevo, ya que no puedo. que hago???

Por favor ayuda.
Hola, a mi me paso lo mismo. Si pruebas la bandeja no abre. Lo que tienes que hacer es Borrar el firmware de la benq.

Te tiene que dar un Erase OK! Y despues grabas el ixtreme y van a grabarse los 4 banks todos OK y sin errores, conectas todo de vuelta y Listo para correr backups!

Saludos,
GreatGuru! :)
Si, pero es que borrando lo que tiene me da todavia lo de error flash wrong.. bajo msdos.
A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, me ha leido bien (he hecho 3 lecturas distintas y el numero de serie dl lector es correcto no sale ni FFF ni na d eso)

Pero al borrar dice el status correcto, erasing...y finalmente wrong flash status!!!!!

AYUDA PORFAVOR Q DESESPERACION :(:(

EDITO: El error era porque usaba dosflash 1.4 con la version 1.3 FUNCIONA!! (placa kn8-ultra chipset nforce 4)
gpzero escribió:A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo, me ha leido bien (he hecho 3 lecturas distintas y el numero de serie dl lector es correcto no sale ni FFF ni na d eso)

Pero al borrar dice el status correcto, erasing...y finalmente wrong flash status!!!!!

AYUDA PORFAVOR Q DESESPERACION :(:(

EDITO: El error era porque usaba dosflash 1.4 con la version 1.3 FUNCIONA!! (placa kn8-ultra chipset nforce 4)

Mil gracias tio!!!!!!!!!!!! [barret]

Es eso, hay que usar la vers.1.3 y todo OK.

LO MALO, que ayer me cobraron 30€ por hacerlo en tienda, me desespere...
pues ya me toco mi primer benq y me paso lo mismo y de la unica manera de pasar esto fue solo escribiendo dosflash sin nada despues y seguir el proceso automatico del dosflash yo he usado el 1.4 beta
Bueno solo quería agradeceros lo de aclarar que para que funcione tiene que ser con el dosflash 1.3b porque me habia entrado un acojone de la ostia.

Lo que pasa es que la extraccion del firmware la hice con el 1.4; no hay ningun problema de hacer la lectura con 1.4 y la escritura con 1.3 no? es que proble el backup del assasins creed y me tardó la ostia en cargar al principio con pantalla negra y eso que está a 12x y ya me hace dudar

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Perillas escribió:Bueno solo quería agradeceros lo de aclarar que para que funcione tiene que ser con el dosflash 1.3b porque me habia entrado un acojone de la ostia.

Lo que pasa es que la extraccion del firmware la hice con el 1.4; no hay ningun problema de hacer la lectura con 1.4 y la escritura con 1.3 no? es que proble el backup del assasins creed y me tardó la ostia en cargar al principio con pantalla negra y eso que está a 12x y ya me hace dudar

MUCHAS GRACIAS A TODOS

si, la extraccion con 1.4 va bien, sino al aplicar el ixtreme ya verias que la key es incorrecta o asi.

el assassin's tambien me paso que me tardaba en cargar pero ese dvd sin kerer luego lo raye y lo grabe otra vez y ahora va bien nose...pero ese problema d carga mas gente lo ha tenido SOLO con ese juego...
A mi me paso algo parecido y se soluciono reiniciando el pc... la verdad esque me cague al ver dos luces rojas y que el lector no abria pero se soluciono (la consola no era mia)
Ya que nadie contesta en el post q hecho a ver si aqui ahi mas suerte.
Hola Buenas
Ayer por l amañana me compre una arcade para flashearla, despues de tirarme un buen rato intentando hacerlo con la sata de la placa base, cedi y compre la famosa tarjeta PCI SATA Combo.
Consegui sacar el firm del Benq y hacer un iextreme No stealh pero no escribia en la flash. (cansado al las 22:00 fui pa casa)

Estube leyendo por el foro durante un rato y encontre q el problema podia ser a causa de utilizar el dosflash 1.4.
Hoy he vuelto al curro con el 1.3 Beta:
Me escribia pero con errores 1126, 1041 etc..
Tras escribir y borrar el firm varias veces me da 1 errror:

Erasing ..... wrong drive status.

Melo he cargado?
Sino es asi q puedo hacer.

PD Lo he intentado con el Dosflash32 pero se me queda el PC clavado cuando enciendo el lector.

Gracias x adelantado.
9 respuestas