Ayuda con Benq

Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo aquí, pero que llevo mirando la web unas cuantas semanas y que es una de las webs más completas que hay por ahí ;)

Os explico, un amigo mío tiene una xbox360 con el lector Benq. El caso es que ya la tenemos desmontada y tenemos el Benq iXtreme v1.41, así que ayer probamos a intenar hacer el flasheo y demás pero daba un error (ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que ponía) justo despues de meter el puerto E/S, era algo así como que no se podría escribir en A o una historia así (aviso que el disquete no estaba con la protección antiescritura). Así que he estado buscando pro el foro y no encontré nada parecido, así que pongo el post para ver si alguien tiene idea de que puede ser.

A aprte, me gustaría sacar el key del lector y el firm original que trae antes de flashear...por si acaso, pero no sé como, también andube buscando y no encuentro nada sobre el dumpeo o sobre como sacar la key :S, si alguien me puede ayudar muy agradecido.

Pues esas son mis dudas. Muchas gracias por atenderme. Saludos ;)
buenas.

Deberias de mirarte el manual que hay sobre benq,es muy completo y esta tela de currado. por otro lado decirte (si no he entendido mal) que lo primero que tienes que hacer es sacar el firm original, ya no solo para guardarlo, sino para crearte tu firm especifico para tu benq con el ixtreme.

el error que te ha dado no se concretamente a que se debe, pero si no has seguido correctamente un manual ni nada podria ser porq no has puesto tu unidad en estado B, porq tu placa no sea compatible ...

yo t diria que t mirases el manual q como digo antes esta muy currado por los compañeros del foro que dedican mucho tiempo.

Un saludo
Ola de nuevo. Lo cierto es que seguí este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138
Sobre lo de extraer el firm vale, me acabod e fijar que la opción la trae el menú que saldría despues del error que me sá, fallo mio [+risas]
Ahora lo que me keda por resolver es ese error y el como conseguir la key (ke toy buscando ahora pero no lo encuentro :? (podeis llamarme inutil))
2 respuestas