un detallito también sobre los archivos....
png debe de estar en minúsculas, si no entonces no los reconoce.
Sobre los emoticos, en la carpeta (no recuerdo si en la de emoticos o en la que esta antes) hay un archivo (sin extension, abrelo con bloc de notas) donde puedes "dar de alta" nuevos emoticos.
Por lineas escribes creo que "emoticon" espacio "nomrbe del archivo" espacio "acceso directo de teclas" y pues tienes que tener el emoticon en su carpeta. Nunca he probado agregar más emoticos, de hecho no utilizo mucho el beup pero por lo menos he podido agregar avatars y creo poder agregar emoticos
.
Este archivo del que hablo a mi me aparecio sin saltos de linea, así que lo arreglé para verlo con "enters"
(es que aparecia todo corrido en una linea)
---Edit---
El archivo se llama config y esta en la carpeta emoticons
# Emoticon config file
# List elements are in the form: emoticon "[pattern]" "[source]" (one per line!)
# Pattern is the string to be matched, MUST be at least 2 characters long.
# Source is the source file, must be a bmp file. Height must be max. 11 pixels.
author "HtheB"
desc "Default theme"
emoticon ":)" ";).bmp"
emoticon ":(" ";(.bmp"
emoticon ":P" ";P.bmp"
emoticon "(H)" "(H).bmp"
emoticon ";)" ";;).bmp"
emoticon "(A)" "(A).bmp"
emoticon ":'(" ";'(.bmp"
emoticon ":@" ";@.bmp"
emoticon ":$" ";$.bmp"
emoticon ":D" ";D.bmp"
emoticon "(K)" "(K).bmp"
emoticon ":|" ";l.bmp"
emoticon "(L)" "(L).bmp"
emoticon ":O" ";O.bmp"
emoticon ":S" ";S.bmp"
[[[[[Por alguna extraña razón cuando lo abrí en el bloc de notas estaba todo corrido, al pegarlo aki, apareció con los brincos de linea, y ahora que lo pego otra vez al archivo en bloc de notas ya esta con brincos de linea O_o]]]]
Bueno dice que la lista de elementos está en la forma
emoticon "[patrón]" "[fuente]" [[[por cierto entre patron y fuente hay dos espacios no uno]]]
El patrón es el acceso directo al emoticon y fuente es el archivo que debe ser bmp y que la altura máxima debe ser de 11 pixeles.
Por cierto estaba leyendo en el blog creo que del autor que la versión 0.4 (estamos en la 0.3e) va a poder tener emoticons animados =D. Parece que se está acercando a ser un completo messenger (claro sin eso del enlace por camara y demas............. que no necesariamente es imposible =D)