AYUDA con beup!!

Hola a todos.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme con el "beup".
Sé que hay muchos mensajes sobre esto pero pasan muy desapercibidos y no se dan soluciones ^^.

Bueno aqui mi problema:
Enciendo la DS y pongo el beup en marcha, y se queda en:
Connecting using firmware setup - Searching...
Y no encuentra nada.

Voy a SSID.
y me encuentro con las opciones:
(use firmware) , una opcion en blanco y la conexion de mi vecina .

y la mia no la localiza.
el caso es que con un juego de la DS. Ej: Mario kart la encuentra a la primera. y la Wii tambien la encuentra.

¿Alguien podria darme una Solucion, o decir que me pasa?
Muchas Gracias.
puede ser la clave WEP?
nisiquiera me la ha pedido, simplemente no me encuentra el router...
en otro me dijeron que era porque tenia SSID oculta pero si los demas aparatos son capaces de encontrarla... no tiene mucho sentido
Te has asegurado de que el modem tenga activada la funcion de wireles? a veces se desconecta pulsando un botoncito...
Serban escribió:en otro me dijeron que era porque tenia SSID oculta pero si los demas aparatos son capaces de encontrarla... no tiene mucho sentido

Pues asi es, puedes jugar online con la SSID oculta mediante la CWF de Nintendo, pero para el homebrew tiene que estar visible. El porque de esto, pues ni puta idea.
Serban escribió:nisiquiera me la ha pedido, simplemente no me encuentra el router...
en otro me dijeron que era porque tenia SSID oculta pero si los demas aparatos son capaces de encontrarla... no tiene mucho sentido

no le busques el sentido, es así. windows tampoco la encuentra si está oculta. es cuestión de cuanto cazurro es el software y no el hardware en cuestión...
Ok muchas gracias, pero...
¿Alguien sabe como hacer que la SSID no este oculta?

Digo que sera en las opciones del router, pero donde?
Salu2
Pues en mi punto de acceso de la marca SMC se cambia asi:

Imagen

En Broadcast Wireless Network Name si lo dejo en Enable la SSID es visible, y en Disable queda oculta.

Mira en las instrucciones de tu router wifi como configurarlo.
Muchas Gracias.
lo jodido es que yo tambien lo tengo en Enabled... osea que debe ser otra cosa lo que falla.

¿Alguien podria poner todos los requisitos para conectarse?

Ej:
- No tener la SSID oculta
- Tener red inalambrica
- Tener bla bla bla...

Gracias. Salu2
Me parece que lo del Extend Range tambien influia, por eso lo tengo desactivado, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar. Mañana pruebo y te lo confirmo.
9 respuestas