AYUDA con billetes para Berlín, como sincronizarse al comprarlos?

Vereis voy a irme en verano (Julio) a Berlin a casa de un amigo, pero el se viene aqui antes:

1-15 de julio el esta en Malaga conmigo

15-30 Me voy con el para Alemania y vuelvo el dia 30 para malaga.

El caso es que queremos irnos en el mismo avión el dia 15 para allá, sera dificil que el comprandolo en alemania y yo aquí podamos irnos en el mismo avión?

Como podríamos hacerlo?

Donde puedo comprar billetes de forma segura por internet? Como se pagan los billetes por internet, se puede por transferencia? Y te mandan el billete fisico o es imprimido? Y si el imprimido luego no vale?

GRACIASSS
ShadowSkywalker escribió:Vereis voy a irme en verano (Julio) a Berlin a casa de un amigo, pero el se viene aqui antes:

1-15 de julio el esta en Malaga conmigo

15-30 Me voy con el para Alemania y vuelvo el dia 30 para malaga.

El caso es que queremos irnos en el mismo avión el dia 15 para allá, sera dificil que el comprandolo en alemania y yo aquí podamos irnos en el mismo avión?

Como podríamos hacerlo?

Donde puedo comprar billetes de forma segura por internet? Como se pagan los billetes por internet, se puede por transferencia? Y te mandan el billete fisico o es imprimido? Y si el imprimido luego no vale?

GRACIASSS

Compradlo los dos desde easyjet, yo salí desde málaga y easyjet sólo ofertaba un vuelo diario, así que no creo que haya ningún problema.

Es de forma totalmente segura, algunas compañías te cobran un plus si la tarjeta es visa, (un plus ridículo), y los billetes son imprimidos, te dan un número localizador del billete, con eso y tu dni te dan el billete a la hora de facturar las maletas. El vuelo es corto y agradable.
Pero es que eso de pagar con tarjeta de credito... xD

No hay otro metodo?
ShadowSkywalker escribió:Pero es que eso de pagar con tarjeta de credito... xD

No hay otro metodo?

Creo que no... personarte en el aeropuerto quizás.... pero es que no es inseguro en absoluto, cada día harán mil transferencias y es totalmente seguro.
Vale, y bueno lo del billete entonces va ligado a mi DNI y no hay problema?

Y para sentarnos juntos en el avión ya seria al facturar no?

Graciass
ShadowSkywalker escribió:Vale, y bueno lo del billete entonces va ligado a mi DNI y no hay problema?

Y para sentarnos juntos en el avión ya seria al facturar no?

Graciass

Si, a no ser que a la hora de comprar los billetes den a elegir donde sentarse (no suele ser así) la asignación de asientos se realiza al facturar.
Pues no sé donde está el problema:

Que uno compre dos billetes directamente en una compañía aérea. Listos, los dos en el mismo avión.

Y para volar juntos pues mas de lo mismo, entre 24 y 48 horas antes, facturación online, seleccionas los dos asientos y problema solucionado.

Sino quieres pagar con tarjeta de crédito, los compras en una agencia de viajes, pero te cobrarán comisión.

Paga con tarjeta en la web de una compañía aérea, es 100% seguro, en realidad es mas seguro eso, que no darle tu tarjeta a un desconocido y no verla durante un par de minutos.
Si te da palo pagar con tu tarjeta de crédito, siempre podrías optar por hacerte con una cibertarjeta (la caixa, no sé como se llamará en otros sitios, pero me suena que también existe).
http://portal1.lacaixa.es/Channel/Ch_Redirect_Tx?dest=1-30-10-00001

Yo tengo una para paypal, y ningún problema.
Lo primero que deberías hacer es ver en qué compañías puedes ir. Luego, para sentaros juntitos, no hay ningún problema. Compráis el billete más o menos a la misma hora y así os aseguráis que tenéis plaza para los dos (lo comprobáis antes). Otra es que los compre los de ida uno y cuando estéis aquí os los dais.

Para sentaros juntos es a la hora de facturar, así que da igual que no lo compréis a la vez.

Las únicas formas de pago suelen ser tarjeta de crédito.

Por mi experiencia, si puedes, yo te recomendaría Ryanair, aunque seguro que hay gente con malas historias. Yo he ido bastante con ella y perfecto.
Darkoo escribió:Lo primero que deberías hacer es ver en qué compañías puedes ir. Luego, para sentaros juntitos, no hay ningún problema. Compráis el billete más o menos a la misma hora y así os aseguráis que tenéis plaza para los dos (lo comprobáis antes). Otra es que los compre los de ida uno y cuando estéis aquí os los dais.

Para sentaros juntos es a la hora de facturar, así que da igual que no lo compréis a la vez.

Las únicas formas de pago suelen ser tarjeta de crédito.

Por mi experiencia, si puedes, yo te recomendaría Ryanair, aunque seguro que hay gente con malas historias. Yo he ido bastante con ella y perfecto.

A berlín, desde málaga, sólo es asequible easyjet.
a berlin desde malaga yo fui con air berlin.

vuelo directo.
Hola!!

Gracias a todos :D

Pues como dice 4eVaH la mas baratita es Easy Jet, me sale por unos 80€ más 20 por la reserva, con Air berlin nos salia por 280...

Que tal se vuela con Easy Jet?

Me llevo agua no? xDDD

EDITO: Tras unos problemas con la tarjeta, ya hemos podido hacer la resreva, como se supone que obtengo el billete? Tengo un folio con la reserva y tal, pero eso luego que lo presento en la oficina de Easy Jet del aeropuerto?

Graciasss
11 respuestas