AYUDA con Bionic Comando: Rearmed

Pues vereis, acabo de terminar la zona 4 "las alcantarillas"..y la siguiente zona a laque debo ir es a la 3 "base secreta en las montañas", pero para acceder a esta necesito la actualizacion del brazo bionico...¿donde se consigue dicha actualizacion?..sera una tonteria pero llevo un buen rato sin saber que hacer xD.

gracias de antemano y un saludo!!
Pues creo que necesitas acabar la zona 5, al derrotar al jefe te dan una arma nueva para poder acceder a otra de las zonas. Es ir probando las zonas a las que puedes acceder, alguna u otra podrás pasar y al completar esta, siempre te dan algo para poder continuar otra que esté bloqueada.
xSlipKoRnx escribió:Pues creo que necesitas acabar la zona 5, al derrotar al jefe te dan una arma nueva para poder acceder a otra de las zonas. Es ir probando las zonas a las que puedes acceder, alguna u otra podrás pasar y al completar esta, siempre te dan algo para poder continuar otra que esté bloqueada.

algo asi habia pensado yo, pero esque entro en la zona 5 que se llama "la fabrica", si mal no recuerdo, pero no puedo avanzar :S...no se, volveré a mirar porque imagino que llevaras razon ^^

gracias!!
Hola!

Ahora que esta tarde lo he vuelto a jugar, no es como te he dicho! perdon [+risas]

Tienes que pasarte la zona 6, y te dan lo que necesitas para entrar en la 3. Eso sí, para entrar en la zona 6 necesitas el bazooka, que lo consigues en la zona 5 [carcajad]

Un saludo!
jondaime_sama escribió:
xSlipKoRnx escribió:Pues creo que necesitas acabar la zona 5, al derrotar al jefe te dan una arma nueva para poder acceder a otra de las zonas. Es ir probando las zonas a las que puedes acceder, alguna u otra podrás pasar y al completar esta, siempre te dan algo para poder continuar otra que esté bloqueada.

algo asi habia pensado yo, pero esque entro en la zona 5 que se llama "la fabrica", si mal no recuerdo, pero no puedo avanzar :S...no se, volveré a mirar porque imagino que llevaras razon ^^

gracias!!

En la zona 5 si que se puede avanzar lo que pasa es que es tirando para arriba todo el rato, te estarás dando con el bloque de la derecha que no se puede pasar, yo he estado empanado un buen rato con eso mismo [carcajad]
4 respuestas