Ayuda con bios 4979 y Xbox v 1.4

Hola a todos, acabo de instalarme un chip Xecuter 2.2 pro, despues de mucho leer en el foro y pasarme horas probando he conseguido que funcione en mi xbox version 1.4 y me he ido al segundo paso, instalar el evolutionx.

Al chip le he metido la nueva bios 4979, probe con la M7 pero al seleccionar el banco donde la habia grabado la consola se reseteaba dos veces mientras que con la 4979 no. Asi que me quede en los 4 bancos con la 4979.

Despues me lei completo el tutorial de instalacion de evolutionx y me dispuse a crear mi cd para despues poder acceder por ftp a la consola y dejar cargado el evolution en el disco duro. Todo perfecto arranco la consola y me aparece el evolution, intento conectarme por ftp y nada de nada, me he ledio posts de mucha gente con el mismo problema pero no he encontrado solucion.

He probado a conectar directamente la xbox al pc con cable cruzado y no consigo que funcione, probe tambien a hacerlo con un cable normal a traves del router pero nada, lo he intentando con tarjetas de red distintas y distintos sistemas operativos.

En el evox . ini tengo puesto ip estatica con las siguientes direcciones 192.168.0.2 y 255.255.255.0 como mascara de red, en el pc lo mismo salvo la direccion ip que es 192.168.0.1 cuando utilizaba el router le añadia al evox .ini la gateway correcta. Tambien probe quitando en el pc las dns y gateway pero nada de nada

He verficado los cables con otros equipos y estan correctos, es mas, la luz verde de la tarjeta de la xbox se enciende perfectamente, estoy utilizando el software recomendado para ftps pero ya no se que mas hacer me voy a volver loco.

He leido por ahi que se puede instalar el evolution con el slayer, pero me da miedo hacerlo puesto que como no he podido acceder por ftp a la consola no tengo una copia de los datos iniciales de esta.

Por cierto en el apartado "current" del evox.ini tengo que introducir el md5 de mi bios o no es necesario??? Porque eso no lo he hecho y no vaya a ser el tema.

No se que estoy haciendo mal, os pido ayuda por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola de nuevo, aunque me contesto a mi mismo es porque he avanzado algo en el tema.

He vuelto a programar el xecuter 2.2 pro con la 4979 de 256 k en los dos primeros bancos y la M7 256k en los dos ultimos, ahora si me funciona con la m7 cosa que antes se me reseteaba.

Como no conseguia acceder por ftp me instale el evolution x 3921 utilizando el xboxplorer, pues bien, despues intente de nuevo acceder por ftp y sigo igual que antes.

La tarjeta de red del pc y de la xbox encienden la luz de color verde (las he conectado con un cable crosover), el evolution me dice que tiene red a 100 mb. En el pc pongo 192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0 y en la xbox 192.168.0.2 y 255.255.255.0. He probado a poner en la xbox de gateway la direccion ip del pc y sin ella pero sin exito.

Le hago un ping a la xbox y de vez en cuando se le enciende la luz naranja de la tarjeta de red (la verde esta siempre encendida)pero no da respuesta, no se que puedo tener mal porque me voy a volver loco.

Me he llevado otro cable de red nuevo por si acaso pero nada de nada.

Me he saltado algun paso o algo?? estoy harto de leer tutoriales y post y ya no se que mas hacer, fijaros que me lleve la consola al ordenador y la conecte por la avermedia para ver lo que estoy haciendo, no le conecte los rca de audio (el de video si evidentemente), no sera ese el problema digo yo??

Ayudadme por favor sugerencias o algo, estoy empezando a pensar que la tarjeta de red de la xbox ta jodia yo que se.
1 respuesta