Ayuda con bios ASUS P5E

Bueno la cuestion es que acabo de mirar el voltaje de mi procesador un Q6600 Steeping GO de estos mega chulos y claro como la bios sube el Voltaje automaticamente, me estoy fijando que el voltaje que lleva ahora mismo es de 1.320 algo curioso yo creo que es un poco alto ya que solo tengo el procesador a 2.6 ghz.
La cuestion es que entro en la bios, para cambiar el voltaje a manual y esta en AUTO pero cuando me pongo encima como para cambiarlo a manual no me deja doy al intro y no sale nada, se pone en blanco lo de Voltaje VCORE pero lo de AUTO no se pone en blanco como si no lo tuviera seleccionado.
Alguien que tenga esta placa me hecha una mano :P

Aqui mis temperaturas.
Imagen

Video de lo que me ocurre: http://video.google.es/videoplay?docid=8218068831306981241


Edito:YA ESTA SOLUCIONADO!! He tenido que actualizar la bios si, y me e acojonado por que lo he hecho por windows y al reiniciar el pc, no salia la bios y resulta que tenia que apagar el pc y volver a encenderlo manualmente y se me han puesto los cojonzuelos de corbata totalmente.
Pero al final todo a salido bien.
Bien ahora la cuestion es que no se que voltaje poner, me gustaria poner una frecuencia de entre 2.6 a 3.0 pero vamos demomento que esta a 2.6 a que vcore me recomiendais ponerlo? tambien habia otra opcion abajo que ponia vprocesator no se que poyas que lo minimo que me deja es 1.50v, ese le toco? bueno ya me comentais, al menos decirme el vcore recomendado :D:D.
O el default pa este proce.
Si lo tienes a menos de 3 GHZ, yo creo que puedes ponerle un vCore menor que el de stock. Ponlo y luego vas bajando y probando con Orthos hasta que te de fallos, se lo subes un poco y a correr.
1 respuesta