Ayuda con bios ninjamod

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
anteriormente tenia la bios grabada en un dvd+r para flashearla en la gc, pero el dvd se me daño ahora intento con el nero grabar de nuevo la imagen y me da un mensaje de error, le doi a ignorar y a la hora de grabar la imagen me lo intenta grabar en un cd-rom le meto el dvd pero me dice que necesita es un cd no un dvd y lo expulsa, y ya no se como grabarlo? alguien tiene idea de como puedo hacerlo? gracias de antemano.
Pues no se si ya lo sabes, pero......

Has grabado alguna vez un DVD con Nero?
Si es asi, lo que te voy a decir pues ya lo sabras, si no, escucha.

En el Nero, tienes 2 Opciones para grabar si tienes Grabadora de DVDs.

1 CDROM
2 DVD

Elije DVD y ya esta.

P.D: Si te dice que necesita un CDROM y no un DVD, pues mete un CDROM.

Salu2.
MatrixMercury escribió:P.D: Si te dice que necesita un CDROM y no un DVD, pues mete un CDROM.

NOOO nunca, la GC NUNCA y digo NUNCA leera un cd
MatrixMercury escribió:
P.D: Si te dice que necesita un CDROM y no un DVD, pues mete un CDROM.

Salu2.

Vaya ayuda la tuya anda...
Si usas el Nero Express, nada mas abrirlo, arriba te dice "Que grabador usara?" y te aparece el nombre de tu grabadora seguido de (DVD) o (CD-R/RW), asi que elige DVD logicamente y ya esta.
Pues no, por que ya lo e intentado, selecciono la grbadora de dvd y a la hora de grabar la imagen me da error me dice: el disco introducido no es del formato especificado CD-Rom, así aya seleccionado con anterioridad el grabador de dvd me pide que introdusca un cd y al introducir el dvd me lo expulsa ¬_¬
Tienes que pasarle el fix.
Que va... Tampoco se puede ya lo e intentado, el fix no me reconose la iso como tal, me da error........
6 respuestas