ayuda con bios x2 5028 y tsopflash

saludos , tengo el tsop intalado mi xbox es version 1.0 tenia el bios m8 plus y luego decidi cambiarle de bios por el X2_5028_Old_Boot_F.bin descargado de la pagina de gueux segun modificada por adebour ok luego la flashee y al encenderla sorpresa ,sale la leyenda de x2 config live loading y luego keda negra la pantalla, segun el x2config.ini debe ir en la carpeta F: pero lo que no se es si tengo ke poner todo lo de c: en f por ke segun la explcasion ke trae xk bootea en la particion F: para dejar limpio el C: para xbox live, pero no se si essolo poner el x2config.ini en F: o ponerle algo mas en F: estoy desesperado ya le puse chip aladin y nada estoy desesperado necesito ayuda esta es la configuracion de x2config.ini

;NOTE: Bios will work with all default settings if there is no x2config.ini files detected
; If you flashed the bios correctly you will get XECUTER2 CONFIG LIVE LOADING....
; When starting up your Xbox - this is normal - its simply a small pause to wait for
; your hard drive to initialize. This dull looking screen will be smartened up in future.
;
; Also 1 = ON, 0 = OFF (duh!)
: This file goes to the root of your E: drive

; startup xbox debug monitor (needs sdk installed)
startDebug = 0

; enable igr
igrEnabled = 1

; 1 = e, 2 = c:, 6 = f:, 7 = g:
bootPartition = 6

; display flubber anim
doStartupAnimation = 1

; do dvd drive check
doDvdDriveCheck = 0

; do not reset when pressing on eject
noResetOnEject = 1

; 16 characters max here
dash1Name = avalaunch.xbe
dash2Name = evoxdash.xbe
dash3Name = Hackdash.xbe
dash4Name = xbmc.xbe
dash5Name = xboxdash.xbe

; logo colors
colorXlip = ff000100
colorXlipHighlights = ff4b9b4b
colorInnerWalls = ff216a17
colorInnerGlow = ffcbdf01
colorXboxText = ff62ca13

; patch away xbox live connectivity code
patchXboxLive = 1

; if 1 then system runs on error if clock is invalid
clockErrorCheck = 1

; flubber (blob) colors
colorBlob = ff26ff3f
colorBlobGlow = 00a0ff40
colorGreenFog = 00a0ff60
colorFlubberScene = ff35ff19
colorFogGlowStart = ff00ff00
colorFogGlowEnd = 009fff66

; do random flubber
randomFlubber = 1

; flubber animation number, 0 - 14
flubberAnimationNumber = 2

; speed of xbox fan, value 10 equals 20%, value 50 equals 100%
; 10(20%), 20(40%), 30(60%), 40(80%), 50(100%)
fanSpeed = 10

; display flubber blob in wireframe mode
flubberWireFrame = 0

; display the TM logo
displayTmLogo = 1

; define the flubber scene background color
xLogoBackgroundColor = ff000000

; enable VGA patch (currently not working)
; please check http://www.teamxecuter.com/forums/showthread.php?t=29713
enableVgaPatch = 0

; stop bios to boot DVDs
disableCdromBoot = 0

; xbox LED color, 0 = off, 15 = green, 240 = red, 255 = orange, 83 = cycle
ledColor = 15

incluso compre un chip xenium ice pero no se si la intale mal ke no prende ni el foquito ke deberia prender al encender la xbox y se la kite necesito saber ke hacer para cambiar de bios

agradecere su ayuda infinitamente ,para revivir la xbox.. :(
A mi me paso muy parecido al compa bagster13 le cargue la bios x2 5035 y me aparece el letrero "config live loading..." y luego pantalla negra, y segun esto es normal que es una pequeña pausa mientras carga el disco duro y el mio nunca se cargo, lo llegue a dejar 15 minutos a ver si cargaba y nada, me desespere y le meti la bios evox8 en los cuatro bancos y plufff, pantalla negra, vali grillo.... no pude resolver nada y estoy por pedir mi programador para salir de esta bronca.

lo peor es que he leido de gente que tiene el bios evox8 en un xcecuter 2.6ce que es el mio y pues en el mio no quiso, ni modo , por andar experimentando tengo que gastar mas.

Pero es que cuando puse el chip nuevo me salia la pantalla del config 3.03 y flaseaba el bios como decia ahi pero al momento de iniciar se regresaba a la pantalla de config 3.03 de nuevo, por eso es que me entro la desesperacion y empece a experimentar.

saludos...
1 respuesta