ayuda con black brick (con bootmii boot2)

buenas, pues eso es, tengo un black brick en mi wii, no lanza imagen, pero por suerte tengo bootmii como boot2 y puedo ejecutar el HBC, pero no se como arreglarla.
No le hice una copia nand anteriormente. Intente utilizar el regionfree, change region pero me lanza un error

alguien sabe que programa o como utilizar=??lo agradeceria mucho

saludos de antemano

Danilo
Ninguno
no se porq no hiciste una copia de la NAND si el bootmii sirve para eso casi exclusivamente.
No podras poner otra copia de la NAND de otra consola porq cada NAND es exclusiva de cada WII
Mala suerte hasta el momento no se puede recuperar
Lo siento
SLDS
dificil, pero con Bootmii puede entrar a HomeBrewChannel? de ahi puedes tratar a reinstalar systemMenu...
no se pueden emular nands de otras wiis?
ahi has estao....
Con el triforce creo, pero no se si funcionara, no lo he probado
Se puede convertir una NAND de otra wii en tuya, no se como es exactamente pero hace falta que tengan la misma version del boot 2

Se puede mirar en el bootmii, haz como si fueses a hacer una copia de la NAND pero en vez darle al simbolito de la NAND le das al de la tipica i de informacion (es el tercer simbolo creo)
Si nos dices como te ocurrió el black brick, será más fácil que alguien pueda ayudarte. Probablemente no sea necesario lo de convertir otra NAND, pero llegado el caso, como ha dicho civ se puede hacer.

Un saludo.
Pues yo que tu, ya que tienes bootmii, lo primero haría una copia de la NAND, por si trasteando acabas perdiendo el acceso al HBC.

Luego probaría a lanzar la aplicación de éste hilo (ya que dices que puedes acceder al HBC):

hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134

E instalar los IOS que te falten o que no cuadren y reinstalaría el menú
Correcto.
Tambien podrias intentar hacer un downgrade
Que me he estado informando.
Recuerda hacer el downgrade de tu region
Downgradear es poner en peligro la blanquita sin necesidad alguna.

Como dice Hermes, haz una copia de tu nand ahora que te tira al menos el HBC, por si la pifias mas aún

Despues usando el NUSD bajate los IOS necesarios para el SM que tuvieras además del SM de tu región

Con Wad Manager instala los IOS y después el SM, con eso deberías de recuperarla sin problemas
9 respuestas