Ayuda con Black Brick Porfavor ayuda, cualquier ayuda vale.

Hola, hoy la he cagado intentando instalar el wad manager. Lo instale
mal y se me produjo un black brick. Ahora lo que intento es instalar un
Chip en mi wii y volver a instalar el firmware. ¿Va a funcionar, no?

Voy poner en la wii el WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO y descargarme un autoboot del firmware.
Aqui la pregunta: ¿Es necesario configurar algo en el wiikey 2 o cuando
se coloca ya capta los discos? si no es asi diganme alguna solucion para desbrickear la wii.
Nota: Yo instale el homebrew con homebrew dvdx y boot mii. despues en el menu de home brew me salia lanzar boot mii. pero no hacia nada. ¿eso significa que tengo boot mi instalado? ¿ me podrian decir como se hace para que salga el boot mi en un black brick? me han dicho que se podria reparar con el chip infectus, ¿ es verdad? ¿como seria?

Y si se la envio a SAT cuanto me cobrarian? no tengo garantia
si no tienes bootmi olvidate , no tiene arreglo lo que dices es para un semi brick , solo hay una cosa que si se podria hacer si tienes una consola que se puede cargar bootmi como boot2 , las que se pueden cargar como ios na de na , tan solo cambiar la placa 90 pavos mas iva que seria una placa no pal y tendrias que cambiar la region.
Por cieto a ti te conozco de algo
Para empezar tienes que asegurarte qué tipo de brick tienes... Para eso te recomiendo que leas el hilo oficial de bricks y semi-bricks o que consultes los diagramas de Savemii.

Y si realmente lo que tienes es un Black Brick, no te servirán de nada los chips autoboot. La única solución sería que tuvieras una copia de tu NAND o una Wii con boot1 vulnerable... He creado un tutorial para estos caso, pásate por este hilo porque a lo mejor te sirve de algo...
2 respuestas