Ayuda con Black Brick Porfavor ayuda, cualquier ayuda vale.

Hola, hoy la he cagado intentando instalar el wad manager. Lo instale
mal y se me produjo un black brick. Ahora lo que intento es instalar un
Chip en mi wii y volver a instalar el firmware. ¿Va a funcionar, no?

Voy poner en la wii el WIIKEY 2 + WII-CLIP SOLDADO y descargarme un autoboot del firmware.
Aqui la pregunta: ¿Es necesario configurar algo en el wiikey 2 o cuando
se coloca ya capta los discos? si no es asi diganme alguna solucion para desbrickear la wii.
Nota: Yo instale el homebrew con homebrew dvdx y boot mii. despues en el menu de home brew me salia lanzar boot mii. pero no hacia nada. ¿eso significa que tengo boot mi instalado? ¿ me podrian decir como se hace para que salga el boot mi en un black brick? me han dicho que se podria reparar con el chip infectus, ¿ es verdad? ¿como seria?

Y si se la envio a SAT cuanto me cobrarian? no tengo garantia
En teoria sí, oero yo nuca lo he hecho
Lo de bootmi es porqueno tenias puesto la sd con los datos de bootmii. Te pdría ayudar si estuviese en boot2, pero si tu fecha de compra de wii coincide más o menos con un margen de eroor de 1 año o así con la de tu registro no puedes ponerlo ahí.

PAra infectus hay un tuto en el foro, pero es muy complicado
Usa el hilo oficial.
Lo que dices no cuadra.
Que significa intentando instalar Wad Manager? que estabas haciendo? Cuando dices black brick... estas seguro? Es decir, funciona SaveMii/Frii?
comepiedras escribió:Usa el hilo oficial.
Lo que dices no cuadra.
Que significa intentando instalar Wad Manager? que estabas haciendo? Cuando dices black brick... estas seguro? Es decir, funciona SaveMii/Frii?

al autor de este hilo. por favor, utiliza el hilo de bricks que hay en el foro para contestar estas preguntas y continuar con este tema.
3 respuestas