AYUDA CON BLACK BRICK

Hola!tengo un black brick en mi wii 4.1e.tengo instalado el bootmii como boot2 y copia de la nand.he intentado restaurar la nand varias veces y sigue igual.tambien he bajado a varias versiones y la he subido y sigue igual e utilizado el gc y no pasa nada.
puedo entrar en el homebrew y correr las aplicaciones y se instala todo correcto pero siempre se queda la pantalla como estaba, en negro. alguien me podria ayudar???? estoy dsspradoo [buuuaaaa]
Tengo entendido que habia problemas con BOOTMII en versiones antiguas al restaurar la NAND.
Que error te da?
O directamente no te deja instalarla?

Como puedes acceder al HBC, podras reinstalar el Sisten Menu.
Lo que no se como porque nunca lo he hecho.
A ver si alguno que entienda mas puede indicarte los pasos, pero vamos, reinstalando el sistem menu o actualizando a 4.2 deberia funcionar.

Como te ocurrio el brick?

SLSD
almperez escribió:Hola!tengo un black brick en mi wii 4.1e.tengo instalado el bootmii como boot2 y copia de la nand.he intentado restaurar la nand varias veces y sigue igual.tambien he bajado a varias versiones y la he subido y sigue igual e utilizado el gc y no pasa nada.
puedo entrar en el homebrew y correr las aplicaciones y se instala todo correcto pero siempre se queda la pantalla como estaba, en negro. alguien me podria ayudar???? estoy dsspradoo [buuuaaaa]

Hola. Antes de nada, deberías haber escrito en el hilo de bricks y semibricks. Te van a cerrar este hilo. Te respondo pero cualquier tipo de duda que tengas posteala aquí hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934. Tienes que decirnos (en el hilo que te dicho) qué causó el brick para saber cómo repararlo. Una cosa ten clara: teniendo Bootmii como boot2 tiene arreglo seguro. Si te has cargado el menú del sistema, tendrás que restaurarlo mediante el Wad Manager (tendrías que descargártelo mediante el NUS o alguna aplicación parecida), por ejemplo. En el peor de los casos, siempre puedes usar el formatter de Comex para borrarlo todo (perderías las partidas guardadas y los canales descargados) menos Bootmii y volver a instalarlo todo.
Donde te apuntan es donde tienes que preguntar y ver tu posible solución.
3 respuestas