Ayuda con BLAHDVD y PLAY.COM (dudas)

hola!

quería saber las prncipales diferencias entre ambas webs:

- Cuanto cuesta los gastos de envío?

- Valen las cybertarjera en ambas?

- Son rápidas?

- Cual es correo CERTIFICADO?

- En caso de no caber en el buzón, que hacen? como demuestras tú que no lo has recibido para que te lo vuelvan a mandar?

esque he mirado el ICO(ps2) en ambas, están en stock(me ha extrañado) pero en play.com está en "In stock at PlayTrade", qué es eso? XD

GRACOAS!!! :)

PD: Ya que estas webs, incluidas Amazon, son tan famosas por aqui, si alguien experto en comprar ahi se curra unos minituroriales para los novatos como yo, que va a ser la primera vez que compre por interte XD Gracias :)
Yo te puedo hablar de Play.com:

- Los gastos de envio son 0 euros.
- Creo que si.
- Los pedidos que he hecho me han tardado unos cinco dias laborables.
- Es correo ordinario.
- Me dijo el cartero que si el paquete no entra en el buzon te dejan un aviso para que vayas a recogerlo.
- Lo de "In stock at PlayTrade" creo que significa que hay stock de juegos usados.

Espero que te haya servido de ayuda.
en blah es lo mismo pero los gastos de envio creo que son euro y medio (la ciber vale, lo del cartero lo mismo, dias los mismos...)

Lo de play trade es eso, como un mercadillo de segunda mano; en algunas compran juegos o te descuentan por ellos y tambien los puedes comprar usados.

Mira bien en todas pq a veces hay ofertas en alguna que en otra no tiene, o en una tienen stock y en otra no....
4 respuestas