Ayuda con Blue Soleil

Wenas, tengo un problema. Me he pillado un lector usb Bluetooth para poder conectar mi Wiimote con el pc pero el problema es que al instalar el Bluesoleil no me detecta el dispositivo Bluetooth. He estado leyendo el post oficial de ello y no encuentro ninguna solucion. El dispositivo esta perfectamente en funcionamiento en el pc, pero el Bluesoleil no me lo reconoice, simplemente me sale el mensaje de "insete un dispositivo USB" y no me deja hacer nada de nada.

Muchas gracias de antemano.
Una pregunta, el dispositivo bluetooch lo tenias ya conectado antes de instalar el BlueSoleil?
Si es asi prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, ami me paso y lo solucione asi :)
xoni escribió:Una pregunta, el dispositivo bluetooch lo tenias ya conectado antes de instalar el BlueSoleil?
Si es asi prueba a quitarlo y ponerlo otra vez, ami me paso y lo solucione asi :)

Pues lo acabo de probar y me pasa igual :(. ¿Puede ser que sea incompatible o algo de eso? es que no sé que hacer ya :(. Desde el driver del propio dispositivo me reconoce el mando, pero desde el Blue Soleil parece que no me detecta el Bluetooth.
2 respuestas