hola gente me he comprado un micro para la ps3 este de aqui
http://www.chipspain.com/PS3/Accesorios-PS3/Bluetooth-Wireless-Headset-PS3/ lo instalo y me lo reconoce a la primera,peor de repente se me apaga el mado,me he dado cuenta de que cuando enciendo el micro se apaga el mado y cuando enciendo el mado se paga el micro :S es como si no medejara tener las dos cosas a la vez,solo los puedo tener durante 1 o 2 minutos despues vuelve a pasar lo mismo.si alguien me puede ayudar gracias.
Esta claro q el problema es q la consola asigna a los 2 dispositivos el mismo puerto bluetooth. Es muy extraño la verdad, se supone q cuando registras el headset el mando esta encendido y asignado al 1 no?? Entonces, xq te asigna el headset al mismo puerto desconectando el mando??
La verdad no se cual es el puerto predefinido para los headset... solo se q al mando d las pelis BD le asigna el 7.
Otra cosa: tienes 7 dispositivos bluetooth conectados cuando enciendes el headset?? (lo dudo muxo pero weno, asi estaria justificado el problema).
Como solucion "al estilo compare", antes d q enciendas el headset, asigna al sixaxis un nº d puerto elevado, entre el 4 y el 6, a ver si ahi no se te apaga el micro.
he probado apagando el mando y encendiendo primero el micro pero nada cuando en ciendo el mando se apaga tengo q apagar el micro para q funcione el mando.lo que nose es como cambiar el puerto del micro o si se puede el del mando se que si pero cuando cambio el del mando no me funciona en el puerto que le asigno.
Uff, eso ya supera mis conocimientos... Nuse, resulta muy extraño la verdad, a ver si alguien al q le haya pasao lo mismo t ayuda. D todas formas dudo q sea fallo d la consola... Weno, q tengas suerte y lo soluciones pronto.